Noticias de la NFL – Jueves 4 de noviembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Montez Sweat, fuera mínimo 1 mes; Arizona coloca a A.J. Green en la Reserva de COVID-19: Derek Carr se pronuncia sobre Henry Ruggs; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Montez Sweat, fuera mínimo 1 mes

Brutal golpe para la defensiva de Washington. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se confirmó que el edge rusher, Montez Sweat, se perderá mínimo 1 mes de acción debido a una fractura de mandíbula sufrida el pasado domingo en la derrota ante los Broncos. La lesión no requerirá cirugía, pero Sweat, además de tener que modificar su dieta, no puede tener contacto físico durante un mes, por lo que se perderá los juegos ante Buccaneers, Panthers y Seahawks.

Según este video encontrado por Sam Fortier de The Washington Post, Sweat se lastimó la mandíbula el domingo pasado a mitades del último cuarto en una jugada de 3 & 8 mientras bloqueaba al LG Dalton Risner. Incluso se le pudo ver tomándose un costado del rostro tras haber concluido la jugada, pero no fue hasta que se realizó futuras examinaciones que descubrió la fractura.

Sweat, egresado de Mississippi State, llegó al WFT como un pick de primera ronda en 2019, y jamás se ha perdido un solo partido en su carrera, habiendo disputado los 40 posibles, todos como titular. Además, desde aquel entonces registra un total de 114 tackleadas totales y 20 sacks, convirtiéndose en pilar fundamental de la decepcionante defensiva de Washington que hemos visto esta temporada. ¿Cómo afectará esta baja a los dirigidos por Ron Rivera?

Arizona coloca a A.J. Green en la Reserva de COVID-19

Malas noticias para los Cardinals, quienes este miércoles confirmaron que colocaron al WR A.J. Green en la Reserva de COVID-19, lo que significa que muy probablemente no cuenten con su receptor para el encuentro de la Semana 9 ante los 49ers. El HC Kliff Kingsbury señaló a principios de temporada que todo el roster de Arizona se encuentra vacunado, por lo que, de ser cierto, Green será elegible para jugar apenas arroje dos pruebas negativas tomadas con 24 horas de diferencia.

Los Cardinals cuentan también con el TE Demetrius Harris en la Reserva de COVID-19, y en cuanto a wide receivers, su arsenal aéreo recaerá en las manos de DeAndre Hopkins, Christian Kirk, Rondale Moore, Andy Isabella y Antoine Wesley, aunque Hopkins acarrea un percance en el tendón de la corva que podría complicar su disponibilidad en contra de San Francisco el próximo domingo.

Green, veterano de 33 años que llegó a los Cardinals en la offseason anterior, este 2021 se ha vuelto un pilar fundamental en la ofensiva liderada por el QB Kyler Murray, acumulando 29 recepciones para 456 yardas totales y 3 anotaciones. ¿Podrá Arizona sobreponerse a esta posible baja?

Baker Mayfield sobre Odell Beckham: “si regresa, lo solucionaremos”

La situación dentro de la organización de los Browns ha sido un tanto tensa estos últimos días. El QB Baker Mayfield ha sido objeto de criticismo después de que el padre del WR Odell Beckham Jr. publicara el pasado martes un video en su cuenta personal de Instagram donde culpa a Mayfield de la falta de producción que Beckham ha tenido este 2021. Pero este miércoles, a través de Jake Trotter de ESPN, el quarterback de Cleveland por fin se pronunció al respecto:

“No puedo especular exactamente sobre a nombre de quién estaba hablando. Creo que mucho de esto proviene de la perspectiva de un padre. Quiere que su hijo tenga éxito. No puedo culparlo por eso. Quiero que Odell tenga éxito. Ahí es donde nos encontrábamos, o al menos eso pensé”, dijo Mayfield, quien agregó que el video no lo lastimó pero que “probablemente estaba tan sorprendido como todos ustedes”.

Además, posteriormente también fue cuestionado sobre si aceptaría o no una eventual disculpa de Beckham, a lo que respondió: “Creo que cualquier tipo de conversación sería muy útil. Si regresa, lo solucionaremos. Puedo dejar mi ego a un lado”.

Sin embargo, aunada a la relación QB-WR, esta vez la situación escala más allá. Este miércoles Beckham se presentó a la práctica de los Browns pero el HC Kevin Stefanski no lo dejó entrenar, prácticamente otorgándole por mandato un día libre. Además, el propio Stefanski, el GM Andrew Berry y los representantes de Beckham tuvieron una reunión para definir el futuro del receptor de octavo año, por lo que, dentro de los próximos días, debería salir más información al respecto. ¿Seguiremos viendo a Beckham como miembro de los Browns?

Derek Carr sobre Henry Ruggs: “necesita que la gente lo ame ahora mismo”

En más noticias de la NFL, esta semana la atención dentro de los Raiders se ha centrado sobre el WR Henry Ruggs, quien se vio involucrado en un fuerte accidente vial que dejó saldo de una víctima. Sin embargo, mientras con el pasar de los días más detalles del incidente siguen siendo revelados, el quarterback del equipo, Derek Carr, se mostró solidario y comprensivo con la situación que Ruggs atraviesa; así lo dejó ver en una emotiva conferencia de prensa este miércoles:

“Ojalá pudiera haber hecho algo”, comentó Carr. “Nadie quiere ver esto nunca, sea un jugador de football o no. Nunca querrás que suceda algo como esto. Mi corazón está primero con las familias que están involucradas. Hay cosas que suceden en la vida sobre las que no tenemos control, pero desearías que sí. Tengo mil preguntas que me gustaría poder hacer, pero no tengo esas oportunidades. No entiendo todo ni por qué suceden ciertas cosas. Siempre he confiado en que la base de lo que soy es mi fe”.

“Con lo que nos dijeron, simplemente no sabía si podíamos [contactar a Ruggs, así que] no nos hemos comunicado. Siempre estaré aquí para él. Eso no cambiará. Se lo demostraré con el paso del tiempo a él, no a nadie más. Pero necesita que la gente lo ame ahora mismo. Probablemente se esté sintiendo de cierta manera sobre sí mismo en este momento, y necesita ser amado. Si nadie más lo hace, yo lo haré”, concluyó Carr.

Los comentarios llegan tan solo horas después de un nuevo informe del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas donde se hizo público que Ruggs tenía una concentración de alcohol en la sangre al doble del límite legal mientras conducía su Corvette a 256 kilómetros por hora solamente dos segundos antes del impacto que mató a la conductora de 23 años del otro automóvil junto con su perro.

Ahora, bajo las leyes de Nevada, Ruggs enfrenta una posible condena que va de 2 hasta 20 años por lo que, muy probablemente, no vuelva a jugar football en su vida. ¿Qué opinas sobre las declaraciones emitidas por Carr?

 

Kellen Moore, OC de Dallas, podría ser head coach colegial

Este 2021 la ofensiva de los Cowboys se ubica como la mejor de la NFL en yardas totales y es tercera en puntos anotados, sin embargo, podrían quedarse sin coordinador en el futuro cercano. Vía Drew Davison del Fort Worth Star Telegram, este miércoles se informó que el OC Kellen Moore es uno de múltiples candidatos al puesto de head coach de la Universidad Cristiana de Texas (TCU), quien recientemente se quedó con el cargo disponible tras prescindir de los servicios de Gary Petterson después de 22 temporadas al mando.

Durante la offseason anterior, Moore fue entrevistado para ocupar el puesto de entrenador en jefe de los Eagles, pero al final firmó una extensión de contrato para permanecer a cargo de la ofensiva de Dallas, organización en la que ha estado desde 2018, cuando era coach de quarterbacks, mientras que su puesto actual lo ocupa desde 2019.

Finalmente, otros candidatos mencionados para el puesto en TCU incluyen al coach de running backs de los Broncos, Curtis Modkins; a Deion Sanders, actualmente en Jackson State; Sonny Dykes, de SMU (Universidad Metodista del Sur); Jeff Traylor, de UTSA (Universidad de Texas en San Antonio); Billy Napier, de Louisiana; y el OC de Clemson, Tony Elliott. ¿Cómo afectaría la posible partida de Moore a la ofensiva de Dallas?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por