...

Predicciones NFL 2021 – Semana 9

0

Tras una semana de muchas sorpresas y decepciones, en las predicciones NFL 2021 de nuestro Staff Ulises sigue como amplio líder. El más cercano perseguidor, que es Luis Iván, está a diez aciertos, por lo que se ve complicado que en pocas semanas esto pueda cambiar.

Pero la semana 9 está a la vuelta de la esquina y es momento de ver los juegos que tendremos y sus potenciales ganadores. El jueves tendremos a los Jets, quienes sorprendieron la semana pasada con el flamante debut de Mike White contra los Colts, que necesitan recuperar terreno después de que los Titans los barrieran esta temporada. No luce parejo, pero pueden ser apariencias.

El domingo tenemos duelos difíciles de descifrar, como la visita de los Falcons a New Orleans en donde los locales tienen fuera a Winston, pero respaldados por una buena defensiva, esperando que los de Atlanta, en modo desesperado, hagan todo lo posible por ganarle al rival. También la visita de los Patriots a Carolina podría ser complicada para ver a un claro ganador porque los Panthers podrían recuperar a Christian McCaffrey, y el factor Stephon Gilmore añade un toque especial.

Vikings vs Ravens luce un duelo cargado hacia los muchachos de John Harbaugh, pero no creo que sea un juego fácil. Browns vs Bengals puede ser un volado porque no sabemos que versiones nos mostrarán. La visita de los Raiders a New York, en un viaje largo y con la situación anímica afectada, podría ser no tan fácil para los de Las Vegas contra unos Giants que son inestables. Y bueno, los Packersm ahora sin Aaron Rodgers parece que tendrán una visita complicada a Kansas City a menos que Jordan Love salga en nivel Dios de Milwaukee. Y no descarten la segunda derrota consecutiva de los Cardinals cuando enfrenten a los 49ers.

Los Rams con Von Miller reciben a los Titans sin Derrick Henry y aunque esto no genera nada de confianza para ir con Tennessee, el duelo de buenos entrenadores llama mucho la atención. La semana cierra con el duelo entre Bears y Steelers, y no luce alentador que el novato Justin Fields enfrente a la defensiva de Pittsburgh.

Entre las predicciones NFL 2021 más destacadas de esta semana 9 del staff se encuentran:

  • Luis Iván piensa que los Falcons ganan a los Saints.
  • Diego está con los Browns para ganar en Cincy.
  • Carlos cree que los Giants ganan a los Raiders y que los 49ers ganan a los Cards.
  • Pamela dice que los Titans vencen a los Rams en el SoFi Stadium.

Estas son las predicciones NFL 2021 de nuestro staff:


Carlos

Jorge

Luis

Ulises
Jets vs Colts
Falcons vs Saints
Broncos vs Cowboys
Patriots vs Panthers
Vikings vs Ravens
Browns vs Bengals
Bills vs Jaguars
Texans vs Dolphins
Raiders vs Giants
Chargers vs Eagles
Packers vs Chiefs
Cardinals vs 49ers
Titans vs Rams
Bears vs Steelers
Pick del Seguro Ganador
Pick Sorpresa
Pick Dudoso
Resultados 8-6 8-6 8-6 6-8
Acumulado 85-51 82-54 84-52 94-42

 


Diego

Luis I.

Miguel

Pamela
Jets vs Colts
Falcons vs Saints
Broncos vs Cowboys
Patriots vs Panthers
Vikings vs Ravens
Browns vs Bengals
Bills vs Jaguars
Texans vs Dolphins
Raiders vs Giants
Chargers vs Eagles
Packers vs Chiefs
Cardinals vs 49ers
Titans vs Rams
Bears vs Steelers
Pick del Seguro Ganador
Pick Sorpresa
Pick Dudoso
Resultados 9-5 9-5 8-6 9-5
Acumulado 82-54 87-49 83-53 82-54

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por