Los Titans firman a Adrian Peterson

0

El inicio de noviembre ha tenido demasiado movimiento para los Tennessee Titans. Apenas en la mañana de este lunes se había confirmado una lesión de pie sufrida por la superestrella Derrick Henry, pero el equipo solo tardó unas cuantas horas para encontrarle un reemplazo: en un movimiento consecuente, los Titans firmaron al veterano Adrian Peterson, y esto es lo que debes saber al respecto.

Adrian Peterson es nuevo running back de los Titans

A partir de ahora y al menos por el resto de la Temporada NFL 2021, los Titans tendrán nuevo running back. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes por la tarde se anunció que Tennessee firmó al veterano RB Adrian Peterson, colocándolo en el escuadrón de prácticas y activándolo al roster de 53 en un movimiento subsecuente.

La noticia llega tan solo unas horas después de que se anunciara que el RB Derrick Henry, quien este año lidera a la NFL tanto en yardas como en touchdowns, se someterá a una cirugía en el pie este martes fruto de una lesión que lo apartará del terreno de juego de entre 6 a 10 semanas, con la posibilidad de que su 2021 haya llegado prematuramente a su fin.

Así, los Titans han decido suplir a Henry, posible candidato al MVP de la liga, con Peterson, quien seguramente será Hall of Famer el día en que decida retirarse. Peterson es un veterano de 36 años que brilló 10 temporadas en Minnesota; también jugó dos campañas para Washington, y una en Arizona, Detroit y New Orleans. Además, de momento, acumula un total de 14 820 yardas terrestres totales, quinta máxima cantidad en la historia de la NFL, solo ubicado por detrás de los legendarios Barry Sanders, Frank Gore, Walter Payton y Emmitt Smith.

Finalmente, aunque ya no es 2012, los Titans esperan que la adquisición de Peterson pueda solventar los problemas de un depth chart que carece de talento en la posición de running back, pues, el RB2 del equipo es  Jeremy McNichols, quien a duras penas ha visto acción sobre el terreno de juego este año. De hecho, solo registra la pobre cantidad de 7 acarreos totales para 38 yardas, sin anotaciones. Por lo que, teniendo lo anterior en cuenta, la firma de Peterson cobra demasiado sentido.

Sin embargo, una cosa es innegable. En los Titans es momento de que el QB Ryan Tannehill le demuestre a propios y extraños que puede hacerse cargo de una ofensiva de primer nivel, y que Tennessee no es, como muchos opinan, un equipo dependiente en su totalidad de lo que Henry hiciera o no en el campo.

¿Qué opinas de la firma de Peterson con los Titans? ¿Logrará solventar las problemáticas del juego terrestre? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por