bet365

Noticias de la NFL – Viernes 1 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: D.J. Chark, lesionado en el TNF; Gayle Benson planea vender a los Saints; Tom Brady: “les quiero patear el trasero”, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

D.J. Chark, lesionado en el TNF

La Temporada NFL 2021 va de mal en peor para los Jaguars. Este jueves no solamente perdieron ante los Bengals en el Thursday Night Football, sino que sufrieron una lesión significativa de uno de sus mejores jugadores: el WR D.J. Chark, quien se fracturó el tobillo izquierdo y se espera que “más temprano que tarde” se someta a cirugía, por lo que estará fuera el resto del año, informó esta mañana Ian Rapoport de NFL Media.

El RB James Robinson accidentalmente cayó sobre la pierna izquierda de Chark cuando el receptor se encontraba bloqueando. En un principio lo designaron como cuestionable para regresar al encuentro, pero finalmente fue descartado por completo.

Chark, de 25 años, tiene un salario base de 2.183 MDD esta temporada en lo que es el último año de su contrato de novato. El próximo marzo tocará la agencia libre, y esta lesión sin duda impactará su futuro inmediato dentro de la NFL.

bet365

Finalmente, su única campaña de 1000+ yardas fue en 2019 cuando también logró entrar al Pro Bowl. Este 2021 acumulaba 7 recepciones, 154 yardas totales y 2 TD, convirtiéndose en un elemento clave de la ofensiva comandada por Trevor Lawrence. ¿Podrán los Jaguars sobreponerse a esta dura pérdida?

Gayle Benson planea vender a los Saints

El futuro de los Saints podría sufrir cambios a mediano plazo. Este jueves, Gayle Benson, viuda de Tom Benson y propietaria de la franquicia, confirmó que cuando ella muera, el equipo será vendido. Gayle, de 74 años, reveló su plan de sucesión al New Orleans Times-Picayune, y consiste en que el dinero recaudado de la venta de los Saints será entregado a organizaciones benéficas locales:

“No puedo llevármelo conmigo”, dijo Gayle Benson al Times-Picayune. “Dios nos da regalos, y esto es un regalo. Soy administradora de esta [organización], y vamos a ayudar a otras personas con ello. Mi deseo es esparcir todo el bien y los dones que Dios y Tom me han dado a esta ciudad y comunidad”.

Gayle Benson heredó el equipo después de la muerte de Tom Benson en 2018, quien había comprado la franquicia en 1985, y según múltiples informes, los ejecutivos de los Saints ya se encuentran trabajando para asegurarse de que el futuro comprador, sea quien sea, mantenga al equipo en New Orleans. Esto dependerá en gran parte del contrato de arrendamiento con el Superdome, que actualmente se extiende hasta 2025, pero existen negociaciones en curso para alargarlo hasta 2035 e incluso más.

La NFL ya aprobó el plan de sucesión de Gayle Benson, el cual debe actualizarse cada año. Además, eventualmente, es la dueña quien tendrá que terminar por aprobar a un futuro comprador. ¿Qué tan difícil será encontrar un comprador calificado en un futuro? ¿Existe la remota posibilidad de que los Saints dejen New Orleans?

bet365

Tom Brady: “les quiero patear el trasero”

Este jueves, el quarterback de Tampa Bay, Tom Brady, llevó a cabo su conferencia de prensa semanal y toda la conversación continúa centrada en su ansiado regreso a New England, cuando el próximo domingo enfrente a los Patriots, organización que fue su hogar durante 20 años.

Entre las declaraciones que emitió, recordó “pensamientos, recuerdos y emociones increíbles” sobre momentos y personas con las que trabajó dentro de la organización, sin embargo, recalcó que dichos jugadores saben que su nivel de juego no se verá impactado por ningún tipo de pensamiento: “Todavía tengo muchos buenos amigos allí, pero ellos saben que les quiero patear el trasero esta semana”, dijo Brady. “Sabrán exactamente cómo me siento una vez que esté ahí”.

A tono de burla o no, solo una cosa es cierta: Brady se dirige a su primer juego como profesional en el Gillette Stadium en calidad de visitante. ¿Logrará convertirse en el cuarto quarterback en la historia en derrotar a los 32 equipos de la NFL?

Derek Carr sobre los Chargers: “es como otro juego más en casa”

bet365

El MNF de la Semana 4 trae para nosotros un férreo duelo divisional de la AFC West entre Raiders y Chargers en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Sin embargo, aunque el duelo vaya a disputarse en Los Angeles, el quarterback de Las Vegas, Derek Carr, quien ha enfrentado a los Chargers en cinco estadios distintos a lo largo de su carrera, señaló que siempre que juega contra ellos se siente como en casa:

“En mi pasado… ya fuera en Los Angeles en el estadio de futbol [StubHub Center] o en Qualcomm en San Diego, era otro partido de local”, señaló Carr, a través de Mick Akers del Las Vegas Review-Journal. “Se sentía como otro juego más en casa y no es una falta de respeto, es un hecho. La forma en que practicamos, nos reunimos, se siente como un juego en casa. Espero que la Raider Nation vuelva a apoderarse de la mayor parte del estadio. Por lo general lo hacen”.

Los fanáticos de los Los Angeles podrán no estar contentos con esta declaración, pero de momento, Carr no miente. El proveedor de boletos VividSeats.com señala que, según su base de datos, la mayoría de presentes en el juego en casa de los Chargers serán aficionados de los Raiders. ¿Afectarán los fanáticos el rumbo que tome este juego el próximo lunes?

Lamar Jackson se pierde segunda práctica consecutiva

Las alarmas se prenden en Baltimore. De cara al juego de la Semana 4 ante los Broncos, el QB Lamar Jackson se perdió la sesión de práctica del equipo por segundo día consecutivo debido a lo que se dice ser “un problema menor en la espalda”, y aunque su participación para el duelo del próximo domingo no está en duda, tampoco está confirmada:

“Está lidiando con un pequeño problema en la espalda”, señaló el coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman. “No creo que sea nada serio, pero tendremos que esperar y ver. Creo que estará en buena forma, pero esperaremos y veremos”.

bet365

En un principio no parece ser nada de lo que verdaderamente haya que preocuparse, pero que tu QB1 se pierda dos prácticas consecutivas no es alentador. Si el problema de Jackson persiste y le impidiera jugar este fin de semana, será el QB Tyler Huntley quien tome las riendas de la ofensiva del equipo. El egresado de Utah completó 3 de 5 pases para 15 yardas totales en 2020, su año de novato.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del jueves 30 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365