...

Tom Brady y los Bucs son los claros candidatos a ganar el Super Bowl LVI

0

El Kickoff NFL 2021 ya es historia; los Buccaneers derrotaron por 29-31 a los Cowboys de Dak Prescott en un juego mucho más parejo de lo que en principio se pudo haber imaginado, sin embargo, el resultado fue el esperado por la mayoría: Tampa Bay salió con la victoria en la Semana 1 a pesar de las adversidades, y demostraron que tras haber sido campeones el año pasado, no han quitado el pie del acelerador. Tom Brady y los Bucs son los claros candidatos a ganar el Super Bowl LVI, y en este artículo te contamos las razones.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Tom Brady y los Bucs son los claros favoritos para ganar el SB LVI

Es imposible no empezar recalcando que Tom Brady tiene ya 44 años, pero como él bien menciona, sigue lanzando como si tuviera 24, y este jueves, con su novena victoria consecutiva, lo confirmó. Ante los Cowboys logró completar 32 de 50 envíos para 379 yardas totales, 4 TD y 2 intercepciones, que cabe señalar, ni siquiera fueron su culpa. Su línea final deja entrever una cosa clara: Brady está en busca de ganar el Super Bowl por segundo año consecutivo por segunda vez en su carrera.

Es obvio que la proeza no la puede realizar solo, pero la noche de ayer fue la prueba de por qué le trajeron de vuelta al mismo equipo, y el resultado refleja lo importante que era seguir en la misma página desde el día uno. El WR Antonio Brown tuvo una de las mejores noches de su carrera con los Buccaneers: solo cinco recepciones le bastaron para llegar a las 121 yardas totales y 1 TD, demostrando que tras dos temporadas anteriores difíciles, está listo para retomar su carrera donde la había dejado en 2018.

No obstante, no fue el único que se lució a la ofensiva. Rob Gronkowski llegó a las 90 yardas recibidas y atrapó dos pases de touchdown de la mano de Brady, con los cuales llegaron a los 100 TD en conjunto, la segunda marca más grande en la historia la NFL, solo por detrás de Peyton Manning y Marvin Harrison (114). Parece ser que la conexión entre ambos sigue siendo la misma que aquella que vimos en los Patriots a principios de la década del 2010. Por último, tampoco podemos pasar por alto la noche redonda de Chris Godwin, quien rebasó las 100 yardas en recepción y colaboró con una anotación.

Pero los récords no se quedan ahí. Ayer Brady volvió a demostrar por qué es el mejor quarterback de todos los tiempos. Con el triunfo ante Dallas se convirtió en el quarterback con más victorias en la Semana 1 desde 1950 (15), superando las 13 de Peyton Manning y Brett Favre, ambos Hall of Famers. Además, también rompió el récord de Drew Brees (41) de más pases de touchdown en la historia en juegos de arranque de temporada regular (43).

Finalmente, y un dato que no le agradará a los fanáticos de los Cowboys, pero que resulta inevitable pasar por alto, es la hegemonía de Brady implantada sobre el America’s Team. Brady tiene marca en su carrera de 6-0 en contra de Dallas, lo cual equivale al mayor número de victorias sin derrotas para un quarterback enfrentando a los Cowboys, superando el 5-0 de Bart Starr y el 6-1 de Terry Bradshaw.

Por parte de la defensiva no se puede hablar mucho, tuvieron una noche mala al permitirle 29 puntos y 3 anotaciones a un Dak Prescott que recién retoma su carrera tras haberse lesionado de gravedad el año anterior. Pero cualquier equipo puede darse el lujo de tener un mal día defensivo sabiendo que del otro lado está Brady para rescatarlos.

Claro que estamos hablando de la Semana 1 y quedan muchos ajustes por realizarse por todos lados (incluyendo al polémico arbitraje), lo importante será ver, más allá de cómo empezaron, cómo se desarrollan y cierran ambos equipos esta temporada. Pero de seguir con el ritmo con el cual iniciaron, Tampa Bay se perfila como favorito de la Conferencia Nacional, mientras que los Cowboys dieron un aviso de aquello que les espera a sus rivales directos de la NFC East, sobre todo al WFT, con quienes seguramente tendrán una férrea disputa por el título divisional.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Qué opinas sobre el Kickoff NFL 2021? ¿La actuación de Tom Brady perfila a los Buccaneers como favoritos para ganar el Super Bowl LVI? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por