bet365

Noticias de la NFL – Jueves 9 de septiembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: NFL México confía en que habrá juego para 2022 y 2023, Brian O’Neill firma extensión con los Vikings, Davante Adams niega la posibilidad de firmar extensión este 2021. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

NFL México confía en que habrá juego para 2022 y 2023

Buenas noticias para los mexicanos: Arturo Olivé, director de la oficina de NFL en México, ofreció este miércoles una conferencia de prensa donde señaló que se encuentra plenamente confiado en que la liga volverá a territorio mexicano para 2022 y 2023: “Tenemos una certeza de tener juego el año entrante, estamos planeando para tener juego en 2022, esperando que evidentemente las condiciones de la pandemia nos permitan llevarlo a cabo como no fue el caso en 2020 y 2021, pero estamos muy confiados que en 2022 tengamos un partido para el mes de noviembre”.

Además, aunque no precisó qué equipos podrían disputar partidos en el Estadio Azteca, confirmó que el convenio de NFL México incluye dos encuentros restantes y que se está trabajando para seguir trayendo partidos a corto y mediano plazo:

bet365

“El convenio que tenemos actualmente cuenta con dos juegos más, entonces (…) tenemos ya iniciado el proceso de planeación para 2022 y continuaremos con el juego de 2023, evidentemente en función de las noticias que tenemos de Nueva York respecto a esta disponibilidad de inventario para el área internacional, la idea es que podamos continuar con juegos de NFL en México en un futuro a mediano y largo plazo”.

Debemos recordar que el convenio entre la NFL y NFL México hubiera concluido esta temporada, sin embargo, la campaña anterior y este año los juegos en México fueron cancelados debido al COVID-19: “No es compensación, es un traslado de compromisos que no se pudieron llevar a cabo, entonces lo que hicimos fue recorrer esas fechas para 2022 y 2023”.

“No quiero generar incertidumbre, todo está en su lugar y trabajándose, ahora haremos una pausa por el arranque de temporada, pero después retomamos los temas internamente para el proceso de planeación del juego”, concluyó Olivé. ¿A qué equipos te gustaría ver en territorio mexicano los próximos dos años?

Brian O’Neill firma extensión con los Vikings

Este miércoles los Vikings realizaron un movimiento que asegura a largo plazo el futuro de su línea ofensiva. El RT Brian O’Neill llegó a una extensión contractual con Minnesota de 5 años y 92.5 millones de dólares, confirmó Tom Pelissero de NFL Network. Con este movimiento, O’Neill será jugador de los Vikings hasta la Temporada NFL 2026.

Además, con un promedio en salario anual de 18.5 MDD por temporada, O’Neill se convierte en el segundo tackle derecho mejor pagado de la NFL, solo por detrás de Ryan Ramczyk, de los Saints. Los detalles de su nuevo contrato son los siguientes:

bet365
  • 1. Bono por firmar: 20 MDD. 3 serán pagados durante los próximos 10 días, 13 en 2022 y 4 en 2023.
  • 2. Bono por lograr el roster: 1.576 MDD
  • 3. Salario base de 2021: 1.05 MDD, totalmente garantizados
  • 4.  Salario base de 2022: 4.4 MDD, garantizados ante cualquier tipo de lesión
  • 5.  Salario base de 2023: 14.5 MDD, garantizados ante cualquier tipo de lesión
  • 6. Salario base de 2024: 14.4 MDD, con 7.7 garantizados al momento de la firma y 12 totalmente garantizados en el tercer día del año de liga 2024.
  • 7. Salario base de 2025: 17.4 MDD
  • 8. Salario base de 2026: 18.9 MDD

Así, el egresado de la Universidad de Pittsburgh recibe uno de los contratos más lucrativos en la actualidad para un tackle derecho. O’Neill llegó a los Vikings como un pick de segunda ronda del Draft NFL 2018, y en tres años de estadía ha participado en 46 encuentros, siendo titular en 42 y convirtiéndose en un pilar clave para la defensiva de Mike Zimmer. ¿Qué opinas de la decisión tomada por Minnesota?

Davante Adams: “No hay posibilidad” de firmar extensión este 2021

Durante esta offseason, el WR de Green Bay, Davante Adams, se encargó de dejar en claro que le gustaría ser el receptor mejor pagado de la NFL. Por su parte, el GM de los Packers, Brian Gutekunst, ha expresado su voluntad de lograrlo y que no hay nada que impida que las conversaciones de extensión contractual continúen durante la campaña. Pero cuando este miércoles se le preguntó a Adams en conferencia de prensa sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo antes del primer juego de la temporada, el WR fue tajante: “No”, dijo Adams. “No hay posibilidad, no”.

El futuro de Adams, por ende, es un misterio. El egresado de Fresno State está programado para convertirse en agente libre sin restricciones para la siguiente temporada. Este 2021 ganará 12.25 MDD en salario base en lo que es su último año de contrato con los Packers, y una posible renovación entre ambas partes no se ve venir por el momento.

A todo esto, podemos recordar que a finales de julio, Adams y el QB Aaron Rodgers, publicaron una foto de los exjugadores de la NBA Michael Jordan y Scottie Pippen en Instagram, haciendo una clara alusión al documental The Last Dance sobre los Chicago Bulls, dejando entrever que quizá este sea el último año de ambos en el equipo. Por ende, en este punto, está claro que los Packers aún deben cubrir ciertas necesidades si pretenden que Adams siga perteneciendo a esta franquicia en un futuro a largo plazo.

bet365

Curtis Samuel agrava su lesión; en duda para la Semana 1

En más noticias de la NFL, el Washington Football Team tiene un motivo serio por el cual preocuparse de cara al inicio de la temporada regular. Este miércoles, el WR Curtis Samuel abandonó temprano la sesión de entrenamiento. Los videos de la práctica muestran a Samuel retirándose el casco después de haber corrido una ruta y sacudir la cabeza de izquierda a derecha mientras trataba de estirar su ingle; el área afectada.

Las imágenes no son un buen augurio para la disponibilidad de Samuel en la primera semana. De no poder jugar, el WFT tendrá que conformarse con Terry McLaurin, Adam Humphries, Cam Sims, Dyami Brown, Dax Milne y DeAndre Carter en su cuerpo de receptores.

Si la baja de Samuel se confirma, sería un golpe tremendo a la ofensiva de Washington ya que el egresado de Ohio State recién llegó en esta offseason al equipo como una flamante contratación. Previamente, Samuel jugó de 2017 a 2020 con los Panthers, donde registró 185 recepciones totales para 2 087 yardas y 14 TD. ¿Logrará regresar a tiempo para el inicio de la Temporada NFL 2021?

 

New Orleans regresaría al Superdome para la Semana 4

bet365

Los Saints abrirán la Temporada NFL 2021 el próximo domingo con un juego en casa en contra de los Packers, sin embargo, recientemente se informó que dicho encuentro de la Semana 1 fue trasladado a Jacksonville ya que debido al Huracán Ida, la ciudad de New Orleans sigue recuperándose para poder recibir eventos masivos.

No obstante, este miércoles, la alcaldesa de New Orleans, LaToya Cantrell, señaló que espera que la ciudad esté lista para que los Saints regresen al Superdome para su segundo partido en casa el próximo 3 de octubre en contra de los Giants en un juego equivalente a la Semana 4. En el lapso intermedio, los dirigidos por Sean Payton jugarán ante Carolina y New England en las semanas 2 y 3, sin embargo, será en calidad de visitante, por lo que podrán disputar dichos partidos sin problema alguno.

Finalmente, cabe recordar que, para buena fortuna, aunque el Huracán Ida dejó muchos estragos por New Orleans, el Superdome no sufrió ningún daño significativo y estará listo para albergar juegos tan pronto como la infraestructura de la ciudad esté lista para grandes multitudes nuevamente.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquía nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 8 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365