...

Reacciones de Fantasy Football a las noticias de Travis Etienne y Sony Michel

0

A todos nos agarró de sorpresa cuando de repente el RB de los Jaguars, Travis Etienne, salió  repentinamente tras tener solamente tres snaps en el partido del pasado lunes por la noche contra los Saints. Cerca del medio tiempo, nos informaban que Etienne tenía una lesión en el pie y estaba en duda para regresar; en esos momentos se prendieron las alarmas en las calles de Fantasy Football y Twitter, para después enterarnos de que perderá toda su temporada de novato. Hoy despertamos y vimos que Sony Michel llegó a los Rams.

Aquí el impacto de estos sucesos en Fantasy Football:

Lesión de Travis Etienne

  • James Robinson se convierte en el RB18 del Fantasy Football. Posiblemente Carlos Hyde tome muchos snaps de juego aéreo, por lo que ya no podemos ponerlo dentro del top-12 como lo hacíamos semana a semana la temporada pasada. Hasta ahora, en la pretemporada ha corrido rutas en el 75% de snaps aéreos. Aun así, el jersey 30 de los Jaguars va a tener un rol vital como el RB1 y tendrá por lo menos 20 acarreos asegurados en la primera semana, cuando se enfrenten a los Texans.
  •  El WR Laviska Shenault Jr. sube dos puestos en mis rankings, ya que será la única arma de Urban Meyer que podrá mover por todo el campo por lo que casi nunca dejará el terreno de juego. Hasta ahora en la pretemporada ha corrido 19 rutas desde el slot y 8 abierto en la formación. Esperemos también acarreos que vayan en su dirección por su habilidad para romper tackleadas y correr el balón, como se veía con los Buffaloes de Colorado.

Sony Michel a los Rams

  • El RB Darrell Henderson baja en mis rankings del puesto 18 al 30 por la falta de oportunidades que tendrá en la zona roja y dentro de la yarda 5. Este comité va a ser un dolor de cabeza para todos los jugadores de Fantasy Football al momento en que tanto Michel como Henderson estén sanos. Los dos jugadores son propensos a lesiones, por lo que si Michel se lastima, podremos considerar a  Henderson de nuevo dentro del top-20 de RB.
  • Michel fue uno de los jugadores más tomados de agencia libre en esta mañana, ya que en varios Drafts se había quedado sin equipo. Su upside viene sobre todo en la zona roja, donde podría anotar touchdowns a pesar de no tener otro rol claro en la ofensiva. Por supuesto, las lesiones podrían establecerlo dentro del top-17, e incluso así lo rankearía si es que Darrell Henderson no llegara a estar listo para la semana 1 contra los Bears.
  • Ni Xavier Jones ni Jake Funk siguen valiendo la pena pena como picks de últimas rondas en tus Drafts de Fantasy Football.

Los Patriots sin Sony Michel

  • Damien Harris no sube su valor en Fantasy Football, a pesar de que muchas personas lo ven así. Sony Michel no era la amenaza real para este RB, sino James White, quien robará snaps en terceros downs, ofensivas de dos minutos, ofensivas sin reunión y en otras situaciones inminentes de pase al ser mejor recibiendo. Mientras White siga siendo el RB2 de este equipo, no puedo subir a Damien Harris en mis rankings. La temporada pasada White tuvo 57 targets siendo el undécimo RB con más targets en la ofensiva que menos pasó el balón del 2021,
  • Rhamondre Stevenson ha sido uno de los mejores jugadores de la pretemporada, liderando a todos los RB de la NFL en yardas y en yardas después del contacto. Además, no es una cuestión de volumen, ya que es top-5 en yardas después del contacto por acarreo, probandose la fuerza que tiene el ex Sooner. Aparte, ha roto 12 tackleadas liderando nuevamente a todos corredores al momento. Sin duda, los grandes juegos que ha dado animaron a los Patriots a dejar ir a Sony Michel. Puede ser uno de mis RB favoritos en rondas 15-16.

Estas fueron las reacciones de Fantasy Football a las recientes noticias de movimientos de personal de la NFL. Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por