bet365

Noticias de la NFL – Lunes 5 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: Josh Gordon solicita su reincorporación a la NFL, Kenny Golladay en riesgo de detención por desacato al tribunal; Everson Griffen quiere regresar a Minnesota y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Josh Gordon solicita su reincorporación oficial a la NFL

Este viernes, el wide receiver y agente libre Josh Gordon envió oficialmente una carta de reintegración al comisionado de la NFL Roger Goodell, informó Adam Schefter de ESPN. Con esto, Gordon espera encontrar un equipo antes de que los training camps den inicio a finales de este mes.

La NFL ha sometido a Gordon a pruebas aleatorias durante los últimos tres meses, y aprobó todas. Aun así, cabe recordar que la liga suspendió a Gordon indefinidamente en diciembre del 2019 por violaciones a sus políticas de abuso de sustancia y de sustancias para elevar el rendimiento. Esta se trató de la sexta suspensión de Gordon desde la campaña 2013 y su quinta por alguna forma de abuso de sustancias.

Gordon fue reinstalado condicionalmente por la NFL en diciembre del 2020 y tenía previsto practicar en las dos semanas finales de la temporada regular con los Seahawks, antes de que la liga se lo prohibiera en enero pasado.

bet365

Los Seahawks cortaron a Gordon el 4 de marzo para que posteriormente jugara en la liga experimental Fan Controlled Football  junto a Johnny Manziel en el equipo de los Zappers. Gordon lideró la NFL en yardas por recepción en 2013, pero en siete temporadas desde entonces, ha jugado solo en 33 partidos de temporada regular y se perdió 79 debido a una serie de largas suspensiones.

Kenny Golladay, en riesgo de detención por desacato al tribunal

El WR de los Giants, Kenny Golladay, ignoró una citación en diciembre pasado y no se presentó en una declaración virtual, informó Ryan Dunleavy del New York Post. Por lo tanto, Golladay corre el riesgo de ser detenido por desacato al tribunal a finales de este mes.

Golladay forma parte de en un caso civil que involucra a su ex agente de la NFL, Jason Bernstein, según el informe. Bernstein está demandando a la compañía de recuerdos Redland Sports y MVP Authentics por presuntamente violar un contrato de derechos exclusivos para una firma de autógrafos en 2019.

El WR de los Giants tiene hasta el 22 de julio para explicar por escrito por qué no cumplió con una citación en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan, según una petición presentada por Clarity Sports International de Bernstein y otorgada por un juez. El expediente judicial indica que Golladay no ha respondido a las consultas desde que se presentó una moción el viernes 14 de mayo.

Golladay firmó un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares con los Giants durante la agencia libre en marzo que incluía 40 MDD garantizados. Además, está llamado a ser el pilar fundamental de la ofensiva de New York. ¿Influirá esta citación en el arranque de su campaña 2021?

bet365

Everson Griffen desea regresar a Minnesota

Después de haber jugado diez temporadas con los Vikings, el defensive end Everson Griffin dejó al equipo en 2020 para llegar a Dallas y posteriormente a Detroit, no obstante, admite que salir de Minnesota fue un error y que le gustaría volver a como dé lugar.

Griffen envió un mensaje de texto recientemente a Paul Allen de KFAN para confirmar su deseo de volver a firmar con Minnesota: “Nunca debí dejar a los Vikings”, le dijo Griffen a Allen. “Lo arruiné. Lo que tuiteé estuvo mal. La organización de los Vikings me cuidó mucho durante mis altibajos y le falté al respeto a mucha gente”.

Lo que Griffen tuiteó en su momento fue: “Kirk Cousins ​​es un idiota” y “pregúntenle [al head coach] a ZIMMER si quería a Kirk”, y aunque los tweets fueron eliminados, es muy posible que el daño estuviera hecho.

Allen también señaló: “tiene gente de su lado con los Minnesota Vikings y no descartaría que Everson Griffen se uniera a los Vikings antes de la temporada”. Esto añadiría un talento innegable a un pass rush que la temporada pasada sufrió demasiado  con su partida y la lesión de cuello que tuvo Danielle Hunter.  Actualmente el egresado de USC es agente libre, ¿lo veremos de regreso en Minnesota este 2021?

bet365

Sin rastros de opt-outs para 2021

La fecha límite para optar por no participar en la Temporada NFL 2021 fue el pasado viernes 2 de julio y aunque no hay rastros de que algún jugador haya decidido hacer opt-out, esto solo será confirmado el próximo martes.

Según la misma NFL, no se enviarán avisos de personal a los equipos hasta el 6 de julio. Ello significa que si algún jugador optó por no participar, no habrá ningún anuncio oficial hasta el martes y a menos que algún jugador lo anuncie o que la información se filtre, no se puede confirmar nada todavía.

Cabe recordar que debido al COVID-19, en 2020 la NFL tuvo 67 jugadores que optaron por no participar en la temporada, sin embargo, con vacunas ya disponibles, sería sorprendente que alguien optara por no jugar esta próxima campaña. Otro factor influyente es que, a diferencia del año pasado, aquellos jugadores que voluntariamente opten por no participar este 2021, no recibirán ningún sueldo (en 2020, toda exclusión voluntaria recibió un salario de 150 000 dólares).

Aun así, la pregunta es inevitable: ¿veremos alguna sorpresa este martes?

Vernon Davis quiere ser reconocido como actor, no como jugador

bet365

En más noticias de la NFL, el ex tight end Vernon Davis no quiere ser conocido como jugador de futbol americano. Quiere que se le reconozca como su papel de actor. A través de John Keim de ESPN, Davis explicó recientemente que espera que su carrera como actor eventualmente haga que la gente olvide que jugaba football:

“Con el tiempo, probablemente apareceré en tantos proyectos que la gente se acostumbrará a verme como actor y se olvidará de mí como jugador”, dijo Davis a Keim en un podcast reciente. “Pienso en ver a Terry Crews y The Rock y los ves y no piensas en ellos como atletas, porque los ves en tantos proyectos diferentes. Eso probablemente sucederá conmigo”.

Sin embargo, eso no será fácil. Davis pasó 14 temporadas en la NFL y se retiró en 2019, aunque como actor ya ha actuado en cinco películas y otras tres comenzarán a ser rodadas pronto: “Me encantaría hacer algunas de las mismas cosas que [The] Rock está haciendo”, dijo Davis. “Me gusta su ética de trabajo. Sé lo que estoy haciendo y dónde quiero estar. Puedo verlo”.

A partir de 2022 podremos ver a Davis en películas como Red Winter, A Message from Brianna The Chariot. El egresado de Maryland fue seleccionado a dos Pro Bowls y fue campeón del Super Bowl 50 con los Broncos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del viernes 2 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365