...

Noticias de la NFL – Jueves 1 de julio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: a Davante Adams le gustaría jugar con Derek Carr, Ryan Ramczyk firma extensión con los Saints, suspenden a WR de los Panthers, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Davante Adams: “sería un sueño jugar con Derek Carr”

El pasado lunes, el quarterback de los Raiders, Derek Carr, señaló que le gustaría jugar con Davante Adams en un futuro, ya que ello “desbloquearía algunas cosas en los dos que la gente aún no ha visto”, además, añadió que trabajará duro para reclutarlo en 2022, año en que termina el contrato actual de Adams con los Packers. Y ahora, este miércoles, fue Adams quien dejó las puertas abiertas a un cambio tras señalar que “sería un sueño jugar con Derek Carr”:

“Obviamente, amo a Derek hasta la muerte. Tenemos una gran amistad y todavía nos comunicamos de manera muy, muy consistente”, dijo Adams para ABC30 Fresno. “Es uno de mis mejores amigos. Obviamente, sería un sueño poder jugar con él. Pero ahora soy un Packer. Hasta el momento en que tomemos esa decisión, supongo que tenemos que… veremos qué sucede”.

Cabe recordar que ambos jugadores fueron compañeros en el football colegial con Fresno State en 2012 y 2013, combinándose para 38 touchdowns en dos temporadas, y con toda la incertidumbre que rodea a Green Bay actualmente, no sorprendería que Adams prefiriera un cambio de aires hacia un lugar donde tenga un quarterback conocido.

¿Veremos una reunión entre Adams y Carr en 2022 con los Raiders?

Ryan Ramczyk firma extensión con los Saints

Este martes, vía Ian Rapoport, de NFL Network, se informó que New Orleans y el tackle derecho Ryan Ramczyk acordaron una extensión de 5 años y 96 millones de dólares, de los cuales, 60 son garantizados. Ramczyk, quien fue una selección de primera ronda de 2017, ahora estará atado a los Saints hasta el fin de la temporada 2026. Este contrato convierte a Ramczyk en el tackle derecho mejor pagado de la NFL.

Cabe señalar que Lane Johnson, de los Eagles, era anteriormente el tackle derecho mejor pagado, con un promedio de 18 MDD anuales, en un contrato de 4 años y 72 MDD totales, sin embargo, tras este movimiento, Ramczyk ganará 19.2 MDD anuales, acuerdo que lo posiciona como el quinto tackle ofensivo mejor pagado de la liga.

En cuatro temporadas con New Orleans, Ramczyk solo ha permitido 10 capturas totales y 10 golpes al QB, además, fue seleccionado al primer equipo All-Po en 2019, y actualmente es uno de los mejores en su posición.

¿Qué opinas del acuerdo entre Ramcczyk y los Saints?

Braden Smith, en negociaciones para firmar extensión con los Colts

El mercado de tackles derechos está teniendo mucho movimiento. Justo tras la extensión firmada entre Ryan Ramczyk y los Saints, el agente de Braden Smith señaló que su cliente y los Colts están en conversaciones para entablar un nuevo acuerdo a largo plazo, informó Stephen Holder de The Athletic.

El movimiento cobraría sentido tomando en cuenta que Jim Irsay, propietario de los Colts, dijo el fin de semana del Draft 2021 que esperaba que Indianapolis extendiera a Braden Smith; tackle derecho de cuarto año que está entrando en su última temporada de contrato y se espera que gane 2.43 MDD este 2021, pero es probable que su salario sea mucho más alto en el futuro inmediato.

Smith, quien fue guardia derecho en Auburn, hizo la transición a tackle como novato en los Colts. Seleccionado con el pick número 37 global en 2018, Smith se ha convertido en uno de los mejores tackles jóvenes de la liga y ha ayudado a Indianapolis a formar una línea ofensiva de primer nivel.

Patrick Willis y John Taylor, inducidos al Salón de la Fama de los 49ers

El cinco veces All-Pro linebacker, Patrick Willis y el dos veces Pro Bowler wide receiver, John Taylor, son las últimas dos incorporaciones al Salón de la Fama de los 49ers.

Willis, fue uno de los mejores linebackers de la NFL durante sus ocho años con San Francisco. Acumuló siete apariciones en el Pro Bowl y cinco nominaciones al primer equipo All-Pro, sin embargo, diversas lesiones en sus pies finalmente lo llevaron a retirarse después de la temporada 2014. Willis, la undécima selección general en el Draft 2007, fue Novato Defensivo del Año e incluido en el equipo de la década NFL de 2010.

Por su parte, Taylor jugó 10 campañas para los 49ers, donde logró aparecer en dos Pro Bowls y ganar tres Vince Lombardis durante su tiempo en San Francisco. También atrapó el pase de touchdown ganador en el Super Bowl XXIII para llevar a los 49ers a una victoria por 20-16 sobre los Bengals. Taylor fue incluido en el equipo de la década NFL de 1980 como regresador de despejes.

Con este movimiento, Willis y Taylor elevan el número de jugadores en el Salón de la Fama de los 49ers a 31.

Suspenden dos encuentros a WR de los Panthers

En más noticias de la NFL, la liga suspendió al WR de los Panthers, Ventell Bryant, durante los primeros dos juegos de 2021 por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Bryant, podrá participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada, sin embargo, se perderá los primeros dos encuentros ante los Jets y Saints, pero podrá regresar a la lista activa del equipo el lunes 20 de septiembre, una semana antes de que Carolina enfrente a Houston.

Bryant, quien ingresó a la liga como agente libre no reclutado procedente de Temple en 2019, comenzó su carrera profesional con los Bengals, aunque Cincinnati lo cortó al final del training camp. Luego firmó con los Cowboys, donde participó en el 45 por ciento de las jugadas de equipos especiales en 2019, además, también atrapó un pase para 15 yardas y 1 TD en 12 juegos con Dallas, y tras ser liberado por los dirigidos por Mike McCarthy, Bryant, firmó con el equipo de práctica de Carolina en noviembre de 2020.

¿Qué tanto afectará la suspensión de Bryant al depth chart del equipo?

Un año de libertad condicional a los dos fans que entraron al campo en el SB LV

El pasado 7 de febrero, en el Super Bowl LV, se observó como los Buccaneers de Tom Brady derrotaron con cierta facilidad a los Chiefs de Patrick Mahomes, sin embargo, en medio del partido más importante del año, dos fanáticos se metieron al terreno de juego e interrumpieron el partido. Este martes, ambos conocieron su condena tras semejante acto.

Yuri Andrade y Douglas Schaffer acordaron un año de libertad condicional, informó el Tampa Bay Times, además, cada uno deberá realizar 100 horas de servicio comunitario, pagar una multa de 500 dólares y redactar una carta de disculpas a la NFL.

“Creo que ya se puede decir que lo que pudo haber sido divertido durante el Super Bowl, no fue muy divertido”, dijo el juez del condado de Hillsborough, Jack Gutman. “Inconformó a mucha gente. Expusieron a la gente a lesiones. Y espero que hayan aprendido la lección sobre todo esto. No es nada gracioso”, concluyó.

¿Qué opinas sobre el castigo impartido por el juez sobre ambos fanáticos?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por