...

Noticias de la NFL – Viernes 4 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Buccaneers recibirán su anillo de campeón, Frank Gore habla sobre un potencial retiro, muere un histórico del WFT y más.  No te pierdas las noticias de la NFL.

Ya hay fecha para que Brady y los Bucs reciban sus anillos de SB

Los Tampa Bay Buccaneers son los actuales campeones de la NFL, y el jueves, el equipo le ha anunciado a sus jugadores que recibirán sus anillos de Super Bowl en una ceremonia privada el 22 de julio, dos días antes del inicio del Training Camp, según informó Rick Stroud del Tampa Bay Times. 

En la ceremonia, Tom Brady se convertirá en el primer jugador en la historia de la NFL en obtener un séptimo anillo –actualmente es el único que tiene seis–. Solamente Charles Haley, ex linebacker de los 49ers y Cowboys, es el único jugador, además de Brady, en haber conseguido 5 anillos.

¿Logrará Tom Brady conseguir su octavo anillo de NFL en la Temporada 2021? ¿Quién podrá detener a Tampa Bay de camino al Super Bowl LVI?

Frank Gore habla sobre posible retiro de la NFL

Con 38 años, Frank Gore es el running back activo con mayor edad en la NFL, por ende, no sería ninguna sorpresa que anunciara su retiro en un futuro cercano, sin embargo, no está listo para hacer eso todavía:

“Sé que todavía puedo jugar, sé que puedo ayudar a un equipo”, dijo Gore para KNBR el jueves. “Pero también tiene que ser la situación correcta (…) en un equipo que podría ir a los Playoffs y tener la oportunidad de ir probablemente al Super Bowl. Sé que todavía puedo jugar football, ​​pero también quiero estar en la situación adecuada en el equipo adecuado”.

De cara a la Temporada 2021, Gore sigue siendo agente libre y, tras haber conseguido 653 yardas en 187 acarreos el año pasado. “Hablé con un par de equipos, pero mi agente me dijo que no publicara los nombres de ninguno. Quiero esperar hasta el Training Camp“, dijo Gore. “Quiero esperar para ver si es la situación adecuada para mí. Si un equipo llama y siento que está bien, lo haré. Pero si no me gusta la situación, me retiraré. Si no siento que sea la situación adecuada, me retiraré”.

Actualmente, Gore tiene exactamente 16 000 yardas terrestres en su carrera y es el tercer running back con mayor cantidad en la historia de la NFL, solo por detrás de Emmitt Smith (18 355) y del fallecido Walter Payton (16 725).

¿Logrará Frank Gore conseguir equipo en 2021 para acercarse al récord de yardas terrestres de la liga?

Ja’Marr Chase habla sobre su química con Joe Burrow

Para fortalecer su ataque aéreo, en el Draft NFL 2021, los Bengals seleccionaron con el pick número 5 global al WR Ja’Marr Chase, y una de las ventajas de haberlo escogido es que ya desarrolló una “química” con el líder de la ofensiva de Cincinnati: el QB Joe Burrow.

Ambos jugadores compartieron terreno de juego cuando jugaban football colegial para la misma universidad, y ahora la dupla que ayudó a LSU a ganar un campeonato nacional en 2019 se reúne en la NFL: “Podemos mirarnos y saber ya lo que estamos pensando”, dijo Chase, a través de Geoff Hobson del sitio web de los Bengals.

Chase atrapó 84 pases para 1 780 yardas y 20 touchdowns en la temporada 2019 siendo uno de los principales wide receivers de Burrow en LSU. Si la pareja puede replicar su éxito colegial en la NFL, la ofensiva de Cincinnati deberá estar en buena forma en los próximos años.

¿Serán Joe Burrow y Ja’Marr Chase la nueva dupla letal de la NFL?

Muere un histórico del Washington Football Team

En más noticias de la NFL, Vince Promuto, uno de los mejores jugadores en la historia del WFT, murió el miércoles a los 82 años de edad: “Nos entristece saber del fallecimiento del ex liniero de Washington y miembro del Ring of Fame Vince Promuto”, dijo el equipo a través de un comunicado. “Nuestro más sentido pésame está con su familia y amigos”.

Promuto fue uno de los mejores guardias que ha tenido Washington en su historia; jugó para el equipo durante toda su carrera (1960-1970) y fue titular en 113 de los 130 partidos que jugó, sin embargo, solamente consiguió una campaña con récord positivo durante su estadía de 11 temporadas con el WFT.

Washington seleccionó a Promuto en la cuarta ronda del draft de 1960, fue seleccionado dos veces al Pro Bowl (1963 y 1964), y es uno de los 48 miembros del Ring of Fame del equipo. La causa de muerte fue una insuficiencia cardíaca, señaló su hijo, Louis Promuto.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por