...

Noticias de la NFL – Jueves 3 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Andy Dalton habla sobre Justin Fields, Matt LaFleur comenta sobre la situación actual de Rodgers, Dan Marino no quiere que Belichick supere a Don Shula, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Dalton habla sobre Fields y ser titular en Chicago

Durante esta offseason el puesto de quarterback en Chicago cambió en demasía; tras deshacerse de Mitchell Trubisky, trajeron a Andy Dalton con un contrato de un año, sin embargo, sabiendo que no es la respuesta a largo plazo, en el Draft 2021 los Bears seleccionaron con el pick número 11 global a Justin Fields. No obstante, tras lo anterior, según Dalton su enfoque de juego sigue siendo el mismo: “Sabía la situación en la que me estaba metiendo, sin importar si reclutaban a alguien [quarterback] o no”, dijo el miércoles.

“Tenía un contrato por un año e iba a ser el titular. Entonces, mi forma de pensar no tenía que cambiar. Ya sabía que iba a hacer todo lo posible para ser el mejor jugador que pueda para este equipo y ayudarnos a ganar muchos partidos. Ese ha sido mi objetivo desde el principio. Pase lo que pase después de este año, pasará. (…) Mi forma de pensar no cambió solo porque seleccionaron a Justin. Cuando sucedió, es lo que debió ser. Justin es un gran tipo. Hará que el cuarto de quarterbacks sea mejor”, concluyó el ex quarterback de Dallas y Cincinnati.

Lo que se pregunta ahora todo fanático de los Bears y la NFL es: ¿cuántas semanas esperaremos para ver a Justin Fields como titular de Chicago?

Matt LaFleur comenta sobre la situación de Rodgers con Green Bay

La novela de Aaron Rodgers con Green Bay sigue en pie, y tras no asistir a los entrenamientos voluntarios del equipo, la incógnita recae sobre si lo veremos o no la próxima semana en el comienzo de la offseason obligatoria, y justo este miércoles se le preguntó al HC Matt LaFleur si había tenido noticias de Rodgers y si esperaba que estuviera en el minicampamento obligatorio que empieza el 8 de junio: “No tengo nada que actualizar sobre esa situación. No lo sé. Ya veremos el martes”, señaló LaFleur.

A pesar de perder un bono de 500 000 dólares por asistir a los entrenamientos voluntarios y las OTA, Rodgers decidió saltárselos, pero ahora el actual MVP de la liga estaría sujeto a una multa de 93 000 dólares si se pierde el minicampamento obligatorio de tres días la semana que viene, aunque es una cifra que probablemente no estremezca a Rodgers.

¿Veremos a Aaron Rodgers la próxima semana volver con los Packers o su destino ya se encuentra en otro equipo?

Marino no quiere que Belichick sea el HC más ganador de la historia

Don Shula, ex head coach de los Dolphins, superó a George Halas como el entrenador con más victorias de todos los tiempos en la NFL en 1993 y desde entonces ha mantenido ese récord, sin embargo, ahora se ve amenazado por Bill Belichick, HC de New England que tiene 280 victorias en temporada regular, 48 menos que Shula (328). A lo anterior, Dan Marino, legendario quarterback de Miami, señaló: “Espero que no lo supere. Soy un Dolphin de por vida. Head Coach Shula de por vida. No quiero que lo supere”, dijo para Cameron Wolf de ESPN.

Marino, quien ahora trabaja para los Dolphins como asesor, recuerda con cariño a su ex entrenador fallecido el 4 de mayo de 2020 a los 90 años: “Era el mejor. Él me cuidó todo el tiempo. Era un hombre y head coach increíble. Me enseñó cómo estar en la comunidad, ser un líder y a trabajar duro”, concluyó Marino.

Actualmente, incluyendo postemporada, Shula tiene 347 victorias como head coach y por detrás se encuentra Belichick con 311, sin embargo, es entendible que Marino no quiera que este récord sea superado, ya que fue pupilo de Shula durante 13 temporadas en las cuales batió enormes cantidades de récords y solo le faltó un anillo de Super Bowl.

¿Se convertirá Bill Belichick en el head coach más ganador en la historia de la NFL o el récord de Shula permanecerá sin ser roto?

Sammy Watkins: “Los Ravens están listos para ganar un Super Bowl”

En más noticias de la NFL, el WR Sammy Watkins, quien firmó un contrato por un año con los Ravens, esta offseason declaró que el equipo está listo para ganar un Super Bowl: “Honestamente, (Baltimore) se siente como Kansas City para mí; se siente como un equipo que está listo para ganar el Super Bowl”, dijo Watkins, a través de John Eisenberg del sitio web de los Ravens. “Un equipo que está listo para ganar, salir a divertirse y sumar puntos. Buena defensa, buenos equipos especiales. Estoy feliz de estar aquí y participar en una buena organización”.

Watkins, quien pasó las últimas tres temporadas con los Chiefs de Patrick Mahomes, ahora estará atrapando pases de la mano de otro MVP de la liga: Lamar Jackson, y su misión principal será ayudar al ataque aéreo de los Ravens que el año pasado fue el peor de la NFL con apenas 182.4 yardas por juego. Watkins tiene 321 recepciones para 4 664 yardas y 33 touchdowns a lo largo de sus 7 años de carrera, jugando para los Bills, Rams y Chiefs.

¿Será Watkins la pieza que tanto necesitaba Baltimore para lograr ganar el Super Bowl?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por