Ya tenemos fecha para el Super Bowl LVII en 2023

0

Desde 2018 la NFL anunció que para 2023 el Super Bowl LVII se jugaría en el State Farm Stadium, hogar de los Arizona Cardinals. Ahora, podemos confirmar la fecha del más grande evento deportivo de los Estados Unidos, y en este post te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Ya conocemos la fecha del Super Bowl LVII en 2023

El Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, recinto que también fue sede del Super Bowl XLIX cuando los Patriots de Tom Brady vencieron en los últimos minutos a los Seahawks de Russell Wilson y Marshall Lynch con una agónica intercepción por parte de Malcolm Butler.

Tras esta decisión, Arizona se unirá a Florida, New Orleans, Los Angeles y Tampa Bay como los únicos sitios en albergar el Super Bowl en al menos cuatro ocasiones.

En 2015 la Universidad Estatal de Arizona estimó que el Super Bowl XLIX dejó una ganancia económica de 719.4 millones de dólares, por lo que se espera que para 2023, la región reciba un impacto económico importante una vez más.

Sin embargo, antes de adelantarnos a la fecha, debemos recordar que el Super Bowl LVI será jugado el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, hogar de los Chargers y los Rams. Además, en octubre pasado la NFL le otorgó a New Orleans la sede del Super Bowl para 2025, cambiándolo de su fecha original de 2024, la cual sigue siendo una incógnita todavía.

Teniendo en cuanta que los próximos dos Super Bowls se jugarán el 13 y 12 de febrero, ¿te gustaría ver un Juego de Campeonato de la NFL en San Valentín? ¿Dónde se jugará el Super Bowl en 2024? Te leemos en nuestros comentarios y en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por