...

Noticias de la NFL – Miércoles 19 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: los Texans son los favoritos para finalizar 0-17, Jaguars e Eagles intercambian cornerbacks, Brett Hundley visitó las instalaciones de los Cowboys, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Texans son los favoritos para terminar 0 -17

Dentro de la NFL todos los equipos siempre intentar superar las expectativas que se tienen de ellos. Si los Texans logran ganar un juego en el 2021, ya habrán excedido esas expectativas y es que, casas de apuestas como Westgate tienen a Houston como perdedores en cada uno de los juegos de la Temporada NFL 2021.

Por el momento, lo más cerca que están los Texans de ser los favoritos para ganar un juego es en la Semana 12, en contra de los Jets, que son favoritos por 1 punto. Cabe señalar también que a Houston lo ponen en cinco juegos para perder por dos dígitos y, además, en 10 encuentros son los “favoritos” para perder por al menos un touchdown.  Sin embargo, los dirigidos por David Culley tienen compañía y es que los Lions solamente se ven favorecidos para ganar un partido dentro de las 17 semanas, y es en la  8, en contra de los Eagles.

¿Serán los Texans el primer equipo en la historia de la NFL en terminar con récord de 0-17?

El WFT le dirá adiós al OT Morgan Moses

Tras 97 partidos como titular durante siete temporadas, el tackle derecho Morgan Moses parece haber jugado su último partido con el WFT, pues se anunció que Washington le ha dado permiso para buscar un intercambio, informó Ian Rapoport.

Moses está destinado a ganar 7.75 MDD en 2021, sin embargo, el WFT seleccionó al tackle Samuel Cosmi en la segunda ronda del Draft pasado, por lo que es probable que el plan sea convertirlo en el nuevo tackle titular, además, recientemente, los dirigidos por Ron Rivera se hicieron con los servicios de Charles Leno, y si tenemos en cuenta que como profundidad en la plantilla tienen a Geron Christian Sr., y a Cornelius Lucas, el OT Morgan Moses ya no tendría cabida en la plantilla.

¿En qué equipo aterrizará Morgan Moses previo a la Temporada NFL 2021?

Habrá Matt Ryan para rato en Atlanta

Los Falcons fueron uno de los equipos que más ruido hicieron previo al Draft NFL 2021 y es que se rumoraba que pudieron haber seleccionado al quarterback sucesor de Matt Ryan con el pick número 4 global. No obstante, la cosa no fue así; decidieron seleccionar a Kyle Pitts y extender un año más la era Matty Ice en Atlanta.

Ryan acaba de cumplir 36 años el lunes, pero no hay razón para creer que esté planeando retirarse pronto. La temporada pasada lanzó para 4 581 yardas, 26 touchdowns y 11 intercepciones, y el martes, al dirigirse a los medios de comunicación, expresó confianza en su futuro: “Sigo creyendo que estoy jugando muy bien y tengo mucho buen football por delante”, señaló Ryan, que continuó diciendo que los veteranos le comentaban al principio de su carrera: “No eres dueño de ese casillero, lo alquilas”, así que ha seguido intentando pagar dicho alquiler a tiempo.

¿Cuántos años de carrera le quedan a Matt Ryan en Atlanta? ¿Podrá regresar a los Falcons a un Super Bowl en el futuro inmediato?

Jaguars y Eagles intercambian CB y picks de Draft

En más noticias de la NFL, Jacksonville y Philadelphia realizaron un movimiento de plantilla interesante. Los Eagles adquirieron al CB Josiah Scott, proveniente de los Jaguars, a cambio de Jameson Houston y una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2023.

Josiah Scott fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft NFL 2020 por Jacksonville, y a sus 22 años tiene mucho futuro por delante. El año pasado fue titular en cinco encuentros con los Jaguars y registró 11 tackleadas. Por su parte, Jameson Houston, quien fue firmado como agente libre tras no ser seleccionado en el Draft 2020, vagó entre Cleveland y Carolina hasta que fue firmado para el equipo de práctica de Philadelphia y solo fue activado para las Semanas 14, 15 y 17 en contra de los Saints, Cardinals y Washington.

¿Qué equipo ganó en este intercambio de cornerbacks?

Dallas está en busca de un QB suplente

La temporada anterior, Mike McCarthy quería a un quarterback veterano que respaldara a Dak Prescott, por ende, los Cowboys firmaron a Andy Dalton, y fue la primera vez desde la temporada de novato de Prescott –cuando Tony Romo lo respaldaba– que los Cowboys tenían un suplente experimentado.

Sin embargo, ahora Dalton es el nuevo QB de Chicago, es por ello que, tras haber tenido a Jeff Driskel en la ciudad a principios de mes, ahora los Cowboys tendrán la visita de Brett Hundley, quien pasó tiempo con McCarthy en Green Bay.

Los Packers eligieron a Hundley en la quinta ronda del Draft NFL 2015, y jugó en 15 partidos con Green Bay. Posteriormente vio acción en tres encuentros con los Cardinals en 2019. En total, Hundley registra 9 touchdowns y 13 intercepciones en su carrera.

¿Qué será del futuro de Garrett Gilbert y Ben DiNucci si los Cowboys llegan a contratar a Hundley? ¿A quién te gustaría ver respaldando a Prescott el siguiente año?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por