...

Los 5 mejores partidos de los Seahawks en la Temporada NFL 2021

0

Para los Seahawks la temporada 2020 fue una historia en dos partes muy distantes, primero fueron un ataque imparable con una defensiva muy deficiente y luego los papeles se invirtieron, a pesar de que fueron el tercero mejor de la Conferencia Nacional, su eliminación en Playoffs dejó con un sabor de boca amargo.

Durante offseason enfrentaron la Agencia Libre de forma frugal, pero eficiente, reteniendo piezas importantes como Chris Carson y Benson Mayowa, además de hacer un trade por Gabe Jackson, movimiento que, sumado al trade por  Jamal Adams los dejó con únicamente tres selecciones en el Draft NFL 2021 donde tomaron refuerzos para su cuerpo de receptores, defensiva secundaria y línea ofensiva.

La motivación de Russell Wilson tras pasar por un periodo de inconformidad con la front office, así como el crecimiento que tuvo su defensiva al final de la temporada, son señales alentadoras. Sin embargo la competencia en la división es dura, por lo que están considerados como el segundo equipo más probable para llevarse el título de la NFC West con un momio de +300 (ya puedes meter tus apuestas por este equipo en Betway). El calendario que enfrentarán está empatado en el lugar 11 de dificultad por la fortaleza combinada de sus oponentes (0.511), lo que sugiere que lo más complicado será librar batallas dentro de su división.

Ahora que conocemos las fechas, horas y lugares del nuevo calendario NFL, estos son los 5 mejores partidos de los Seahawks en la Temporada NFL 2021.

Semana 1 @ Indianapolis Colts

Domingo 12 de septiembre – 12:00 PM

El camino comienza fuerte. Los Colts vienen de un offseason interesante que ante los ojos de muchos los coloca como uno de los contendientes al título en la AFC.

Será interesante ver el debut de Kwity Paye, el pass rusher que Indianapolis tomó en la primera ronda del draft, contra una línea ofensiva de la cual Russell Wilson se quejó amargamente durante el offseason. Mientras que del otro lado estaremos viendo si la defensiva de los Seahawks puede continuar con el buen momento para contener al recién llegado Carson Wentz.

Estos dos equipos se enfrentan muy ocasionalmente y las últimas dos veces que lo hicieron en Indianapolis los Colts se quedaron con la victoria, aunque en el más reciente encuentro, en 2017 fueron los Seahawks quienes salieron victoriosos.

Semana 12 @ Washington Football Team

Lunes 29 de noviembre – 7:15 PM

A finales de noviembre, las cosas comienzan a ponerse interesantes en la liga y es justo cuando el ataque de Seattle se enfrentará a la que promete ser una de las mejores defensivas de toda la liga en horario estelar de lunes por la noche.

Este partido está entre dos duelos divisionales para Seattle, por lo que será una racha difícil de librar en la que deberán buscar salir con por lo menos dos victorias. Es probable también que este partido tenga que ver en última instancia con criterios de desempate que terminen decidiendo ya sea el pase a Playoffs o el orden en el que se acomodarán los sembrados.

En dos de los últimos tres encuentros, Seattle se ha llevado el triunfo, incluido el encuentro de la temporada pasada.

Semana 13 vs. San Francisco 49ers

Domingo 5 de diciembre – 7:20 PM

Recién regresados de la capital, el equipo recibirá a su rival divisional para su segundo duelo de la temporada, en un punto en el que ambos equipos estarán maduros y habrán encontrado ya su identidad.

Si veremos a Trey Lance como QB de los 49ers es una posibilidad, sin embargo de ser así significaría uno de dos escenarios; o San Francisco ya no está peleando por nada y decidió foguear al novato, o la decisión del cambio vino mucho más temprano en la temporada y Lance está teniendo un muy buen desempeño.

Los partidos entre estos equipos usualmente son interesantes y lo había sido mucho más a mediados de la década pasada, pero en general Seattle tiene una marca muy positiva en los últimos cinco años con 8 victorias contra 2 derrotas.

El Lumen Field será un verdadero manicomio en un escenario de domingo por la noche.

Semana 15 @ Los Angeles Rams

Domingo 19 de diciembre – 3:25 PM

Prácticamente cualquier juego entre rivales del Oeste de la Nacional se ha convertido en algo muy interesante de ver, y cuando esto sucede a mediados de diciembre, las cosas se ponen mucho mejor.

El duelo se presentará después de un viaje a Houston donde las cosas se anticipan más sencillas, pero el segundo encuentro contra los Rams podría ser definitivo para las aspiraciones de Playoffs de ambos equipos.

La defensiva de los Rams promete seguir siendo muy destacada y el ataque de los Seahawks ha demostrado que puede ser explosivo. El duelo de Jalen Ramsey contra DK Metcalf es algo que siempre queremos ver.

Hay que recordar que fueron los Rams quienes dejaron fuera de Playoffs a los Seahawks, dejando la balanza inclinada a su favor la temporada pasada llevándose la victoria en dos de los tres encuentros que disputaron en 2020.

Semana 18 @ Arizona Cardinals

Domingo 9 de enero de 2022 – 3:25 PM

La reñida historia que se anticipa en esta división ha sido mencionada varias veces y es justo por eso que las últimas semanas son de tal relevancia. En la 18, los Seahawks enfrentarán a unos Cardinals que podrían estar, al igual que el año pasado lo hicieron, aspirando a Playoffs de último minuto.

La plétora de armas aéreas que los Cardinals tienen a su disposición es algo que llama mucho la atención y serán ellos, guiados por Kyler Murray, quienes pongan a prueba a los Seahawks.

La última vez que los Seahawks visitaron el desierto salieron con una derrota, sin embargo las tres anteriores fueron victorias.

Estos son los 5 mejores partidos de los Steelers en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? ¿Cuáles los ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders
CowboysBuccaneers
Football Team4ers
BearsSeahawks
Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por