...

Los 5 mejores partidos de los Buccaneers en la Temporada NFL 2021

0

El más reciente campeón de la NFL llega a la temporada 2021 con una gran offseason al convertirse en el primer equipo en la era del tope salarial en traer de vuelta a sus 22 jugadores titulares, una hazaña nunca antes vista y que es poco probable volver a ver. El equipo de Bruce Arians agregó el talento suficiente en el Draft NFL 2021 para mejorar las áreas de oportunidad que tenía este equipo de cara al 2021.

El morbo de ver a Tom Brady defender su título y tener otra campaña de Super Bowl sin duda será la gran historia de este equipo en la campaña. Con el retiro de Drew Brees en New Orleans, el equipo del HC Bruce Arians parte como favorito para llevarse la NFC South.

Nuestros amigos de Betway.com ponen a los Bucs con un momio de -175  (recuerda que ya puedes meter tus apuestas futuras por este equipo en Betway). Además, Tampa Bay tienen el cuarto calendario más sencillo de la liga en 2021 y, con la novela presente en Green Bay con Aaron Rodgers, parten como el claro favorito de la NFC, lo que los hace un claro protagonista en la temporada por iniciar.

Estos son los 5 mejores partidos de los Buccaneers en la temporada NFL 2021.

Kickoff Semana 1 vs. Dallas Cowboys

Jueves 9 de septiembre – 7:20 PM 

Un juego lleno de morbo, no solo es el evento de Kickoff que para cualquier digno aficionado de la NFL debe ser imperdible, sino que también se enfrentan dos de los símbolos más importantes de la liga, los Dallas Cowboys ante Tom Brady, amados u odiados, este juego es un must see en el calendario 2021.

Por un lado los Bucs izarán su banderín de campeón ante su afición y por el lado de los Cowboys está el esperado regreso de Dak Prescott y la nueva “imagen” defensiva de este equipo con Dan Quinn como el coordinador defensivo. No hay que descartar este juego como un posible adelanto de playoffs, cuyo duelo directo pudiera representar la localía para cualquiera de los dos equipos.

Semana 4 @ New England Patriots

Domingo 3 de octubre – 7:20 PM

El juego más esperado para Tom Brady y Bill Belichick desde el año pasado: el enfrentamiento entre el alumno y el maestro. Sin duda es un juego que no podemos perdernos, el hecho de ver nuevamente a Tom Brady jugando en el Gillette Stadium pero esta vez como el rival de los Patriots y Bill Belichick, un escenario más que bizarro.

Por otra parte, tenemos a la defensiva de New England y el propio Belichick, quien conoce más que nadie las fortalezas y debilidades de Brady; mientras que del otro lado será muy interesante ver a Cam Newton o al mismo novato Mac Jones frente a la defensiva de los Bucs que, seguramente, querrá honrar a su líder dándole una victoria con gran sabor frente a su maestro.

Semana 8 @ New Orleans Saints

Domingo 31 de octubre – 2:25 PM

Es cierto que ya no está Drew Brees, pero eso no significa que el equipo de Sean Payton deje de ser competitivo. No solo será el primer enfrentamiento entre ambas franquicias, sino que hay cuentas pendientes para ambos: por un lado, los Bucs fueron barridos en temporada regular por NO, mientras que los Saints cayeron en Playoffs ante la defensiva de los Buccaneers, que tomó un gran impulso para ganar el Super Bowl.

Por si la rivalidad entre ambos equipos no fuera suficiente, es importante mencionar que probablemente Jameis Winston sea el quarterback titular de los Saints para entonces, por lo que verlo ante su ex equipo será interesante, mientras que los Bucs por sí solos pintan para ser un equipo que ver semana a semana.

Semana 12 @ Indianapolis Colts

Domingo 28 de noviembre – 12:00 PM

Para agregar el juego de ambos equipos la NFL eligió este encuentro como un duelo atractivo para el público, y no se equivocan. Los Colts son uno de los mejores equipos en la AFC, con una gran defensiva y un nuevo quarterback bajo centro del cual se espera los lleve al Super Bowl y recupere su nivel de MVP que alguna vez tuvo.

Frank Reich vs. Bruce Arians es ya un gran duelo y ver a Carson Wentz contra Tom Brady no suena mal en lo que será probablemente la última visita de Tom Brady al Lucas Oil Field, la casa que su archienemigo Peyton Manning construyó, seguro se llevará una gran abucheada recordando también el caso del Deflategate. Los Colts y Brady no son buenos amigos.

Semana 14 vs. Buffalo Bills

Domingo 12 de diciembre – 3:25 PM

Nuestro último juego de la lista es, en teoría, el de mayor calidad: el finalista de la AFC contra el campeón de la NFC y NFL. Un duelo que podría ser adelanto del Super Bowl LVI, creo que es suficiente argumento para verlo de manera obligatoria.

Josh Allen, quien rompió el reinado de Tom Brady en la AFC East volverá a verse las caras con Brady, ya no como un joven con mucho que probar como en 2019 sino como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Para Tom Brady será probablemente el último duelo ante los Bills, ante quienes obtuvo un récord de 32-3, la mayor cantidad de victorias para un jugador en la historia de la NFL ante un rival. ¿Podrá llegar a 33 victorias o los Bills tendrán la última palabra?

Estos son los 5 mejores partidos de los Buccaneers en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas o quitas a la lista? ¿Cuáles ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders
CowboysBuccaneers
Football Team4ers
BearsSeahawks
Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por