...

Los 5 mejores partidos de los Steelers en la Temporada NFL 2021

2

Tras vivir una mezcla de emociones la temporada pasada, en la que fueron el último equipo en dejar el invicto para luego perder cinco de sus últimos seis encuentros, los Steelers han pasado una offseason que luce mucho como una reconstrucción, enfrentaron la Agencia Libre tratando de retener jugadores clave, algunas veces con éxito y otras no. Sin embargo, la pérdida de titulares en la línea ofensiva parece algo grave para su juego terrestre, el cual prácticamente desapareció muy pronto en la temporada. Luego, en el Draft NFL 2021 tomaron a un excelente corredor, pero los refuerzos en la línea se hicieron esperar.

Tanto el General Manager Kevin Colbert como el Head Coach Mike Tomlin recibieron extensiones de contrato, lo que le da estabilidad al equipo, sin embargo la competencia dentro de la división es fuerte y combinado con el hecho de que tendrán el calendario más difícil de la liga por la fortaleza combinada de sus oponentes (0.574), hace que partan como el tercero en el orden de los favoritos para llevarse la AFC North con momio de +325 (ya puedes meter tus apuestas por este equipo en Betway). Las cosas no parecen sencillas para este equipo, pero si algo hemos aprendido es que no podemos descartarlos.

Ahora que conocemos las fechas, horas y lugares del nuevo calendario NFL, estos son los 5 mejores partidos de los Steelers en la Temporada NFL 2021.

Semana 1 @ Buffalo Bills

Domingo 12 de septiembre – 12:00 PM

Entre los equipos más competitivos de la AFC se encuentran los Bills, y los Steelers tendrán que visitarlos para abrir su temporada, lo cual les pondrá muy pronto una prueba interesante.

El ataque de Buffalo demostró ser cosa seria la temporada pasada, sin embargo, la defensiva visitante no es ninguna broma, por lo que el duelo promete mucho cuando esas dos unidades estén en el campo. Además, el encuentro nos dirá mucho sobre qué tanto mejoraron las partes complementarias; la ofensiva de Pittsburgh y la defensiva de Buffalo.

Tras seis victorias consecutivas de los Steleers de 2001 a 2016, en los dos últimos años los Bills han ganado los últimos dos encuentros, por lo que será interesante ver si Pittsburgh puede regresar al camino del dominio que había mostrado sobre este rival.

Semana 8 @ Cleveland Browns

Domingo 31 de octubre – 11:00 AM

A media temporada y justo tras su semana de descanso, los Steelers viajarán a Cleveland para enfrentar a un equipo de los Browns que luce renovado y con grandes expectativas para esta temporada.

No podemos olvidar que fueron justo ellos quienes terminaron con el camino de los Steelers en 2020 cuando los vencieron en Playoffs en una actuación llena de errores tempranos. Si este año, pretenden aspirar a algo, con un calendario tan complicado, más vale que salgan bien librados de la mayor cantidad de duelos divisionales.

A pesar de que el dominio sobre los Browns había sido una constante en términos generales, la última vez que ganaron los dos encuentros en una temporada fue en 2017.

Semana 11 @ Los Angeles Chargers

Domingo 21 de noviembre – 7:20 PM

Después de enfrentar a dos rivales del Norte de la Nacional de forma consecutiva en casa, los Steelers tendrán que emprender el largo viaje a la Costa Oeste para visitar a los Chargers.

Este encuentro podría convertirse en un punto importante en el calendario debido a que justo después vendrán dos duelos divisionales en Cincinnati y contra Baltimore.

Los partidos contra equipos buenos, pero no de élite, como este, son los que los Steelers deberán intentar asegurar para ir creando un colchón que disminuya el impacto de las posibles derrotas contra pesos pesados.

De 2009 a la fecha, en los últimos cinco encuentros se han alternado victorias y derrotas con un récord de 3-2 para Pittsburgh.

Semana 13 vs Baltimore Ravens

Domingo 12 de diciembre – 3:25 PM

El primero de los dos duelos contra este rival divisional llegará en medio de una racha que parece complicada, sin embargo, como ya lo hemos mencionado, estos son juegos que los Steelers deben asegurar para mantenerse en la pelea por la postemporada.

Los Ravens, por su parte, estarán también en medio de una racha difícil en su calendario, en la que enfrentarán a los Browns una semana antes y también una semana después de este partido, luego recibirán a los Packers y viajarán a Cincinnati.

Es un gran momento para que los Steelers encuentren a un rival divisional en un mal momento para quedarse con esa victoria.

Semana 16 @ Kansas City Chiefs

Domingo 26 de diciembre – 3:25 PM

El cierre de temporada es brutal para los Steelers, pues en las últimas tres semanas los lleva a Kansas City, luego les trae a los Browns y cierran en Baltimore.

De cómo resuelvan estos partidos podría depender su pase o eliminación de Playoffs, por lo que este juego podría ser de gran relevancia como el primero de esa racha.

Cabe mencionar que, en los últimos 10 años –desde 2011– los Steelers solo han perdido en dos ocasiones contra los Chiefs, incluido su último encuentro en 2018.

Estos son los 5 mejores partidos de los Steelers en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? ¿Cuáles los ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders
CowboysBuccaneers
Football Team4ers
BearsSeahawks
Packers

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Antonio zamudioGabo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gabo
Visitante
Gabo

A estas alturas, como aficionado tengo dudas sobre nuestro QB, Ben estará bien protegido.? Que tanto podrá resistir.? Y tomar al QB de Washington fue una buena desición.?

Antonio zamudio
Visitante
Antonio zamudio

Es una temporadas difícil, no creo que el Big Ben pueda llegar al SB, espero me equivoqué.