...

Los 5 mejores partidos de los Cowboys en la Temporada NFL 2021

0

Para los Cowboys este, al igual que muchos otros años, ha sido un offseason de expectativas, ya que la temporada pasada terminaron con una temporada de 6 victorias en el debut de Mike McCarthy como head coach, luego, en la Agencia Libre  su movimiento más importante fue cerrar un contrato de largo plazo con su QB Dak Prescott y agregaron jugadores que pueden dar profundidad en diferentes áreas del roster y para terminar agregaron a 11 jugadores por la vía del Draft NFL 2021 concentrándose de forma importante en la defensiva.

El regreso de la lesión de tobillo que dejó fuera a Prescott gran parte de la temporada pasada, sumado a su arsenal ofensivo y los refuerzos defensivos que comienzan por la adición de Dan Quinn como Coordinador Defensivo hacen que partan como favoritos para llevarse la NFC East con momio de +110 (ya puedes meter tus apuestas por este equipo en Betway) y enfrentarán el segundo calendario más fácil de la liga en 2021, por la fortaleza combinada de sus oponentes (0.452) por lo que de momento las cosas pintan bien para los de la Estrella Solitaria.

Ahora que conocemos las fechas, horas y lugares del nuevo calendario NFL, estos son los 5 mejores partidos de los Cowboys en la Temporada NFL 2021.

Semana 1 @ Tampa Bay Buccaneers

Jueves 9 de septiembre – 7:20 PM

El primer partido de la temporada 2021 será protagonizado por el campeón del Super Bowl LV, los Buccaneers y los Cowboys en una noche en la que los locales izarán la bandera de campeones de la Temporada 2020.

La primera impresión de estos dos equipos será vital para las sobre reacciones de la afición y de los medios, ya que al término estaremos hablando de cómo los Bucs están camino a su segundo título consecutivo con sus 22 titulares intactos o de cómo Cowboys pudieron derrotarlos y en realidad fue la ausencia de su QB titular lo que tiró a la basura la temporada pasada.

Hasta el momento, los equipos de Tom Brady nunca han perdido contra los Cowboys, registrando una marca de 5-0 con 10 pases de touchdown contra 2 intercepciones.

Muy importante también será el ver qué tan “normal” será el ambiente de este partido en el Raymond James Stadium, ya que, si todo sigue como va hasta el momento, las puertas estarán abiertas y tendremos aficionados en las gradas, algo que llevamos sin ver desde el Super Bowl LIV en Miami.

Semana 6 @ New England Patriots

Domingo 17 de octubre – 3:25 PM

El partido que despertará legiones de haters que solo con escuchar los nombres de estos dos equipos en la misma oración sentirán escozor. Para nadie es un secreto que ambos equipos son muy populares para bien y para mal, así que el nivel de audiencia será muy bueno.

La prueba para los Cowboys comienza por la historia, ya que los Patriots son un equipo que en las últimas dos décadas es tremendamente efectivo jugando en casa, y a esto podemos agregarle el hecho de que, la última vez que los Cowboys los vencieron, fue en 1996, manteniendo una racha de 6 victorias consecutivas para los de New England.

Para este punto de la temporada, saliendo de una racha de juegos que presentan a dos rivales divisionales, los Saints y los Buccaneers, la paciencia podría haberse acabado para Cam Newton y tener al novato Mac Jones como titular en la posición de quarterback.

Semana 11 @ Kansas City Chiefs

Domingo 21 de noviembre – 3:25 PM

Para ser el mejor hay que ganarle a los mejores, así que, a pesar de que, como ya lo mencionamos en la introducción,  los Cowboys tienen el segundo calendario más débil, enfrentarán también a los protagonistas del más reciente Super Bowl.

Viajar al Arrowhead Stadium y enfrentar a la ofensiva comandada por Patrick Mahomes con todo un arsenal a su disposición, será una prueba de fuego para el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn. En este punto de la temporada ambos equipos deberán estar entrando en la forma en la que terminarán la temporada.

En tres de las últimas cuatro ocasiones que estos equipos se han enfrentado, los Cowboys se han llevado la victoria; sin embargo, nunca han se han visto las caras con Mahomes al frente de la ofensiva, ya que en 2017, el más reciente duelo, aunque ya formaba parte del equipo, estaba detrás de Alex Smith.

Semana 12 vs. Las Vegas Raiders

Jueves 25 de noviembre – 3:30 PM

El clásico de Thanksgiving en Dallas esta vez traerá como invitados a los Raiders; el azul y plata enfrenta al negro y plata.

Estos equipos se enfrentaron en por última vez en esta festividad en 2013 con victoria para los Cowboys en la segunda de tres victorias al hilo en los últimos encuentros, sin embargo, desde entonces Dallas tiene marca de 2-5 jugando en el “día del pavo”.

El espíritu de este partido está en la fecha misma, los duelos del día de acción de gracias siempre tienen un elemento agregado de atención y . Si de por sí este destino en esta fecha es una de las más concurridas para viajar, si le agregamos el hecho de que en esta ocasión viene un equipo de tradición y con buen nivel de afición, podemos anticipar un gran ambiente.

En el campo los Raiders son un equipo que a pesar de tener preguntas a su alrededor, puede incomodar a cualquiera y para ese momento sabremos mucho de qué nivel tienen ambos equipos.

Semana 14 @ Washington Football Team

Domingo 12 de diciembre – 12:00 PM

A pesar de que los cuatro equipos de la división Este de la Nacional parecen haberse reforzado, todo indica que la verdadera competencia por el título de la misma está entre estas dos escuadras y la NFL revela que así lo considera al haber guardado los dos encuentros para el final de la campaña.

Para nadie es un secreto que la defensiva de Washington es tremendamente buena y ahora lo parece más debido a las adiciones de la offseason y enfrentarán a lo que promete ser una ofensiva explosiva de los Cowboys.

Con este duelo, los de Dallas inician una racha de partidos que podría ser determinante, ya que tendrán cuatro enfrentamientos divisionales en las últimas cinco semanas para cerrar su calendario, incluidos dos contra el WFT en un periodo de tres semanas.

En los últimos cinco encuentros, el récord en el FedEx Field es de 3-2 en favor de los Cowboys, pero no podemos olvidar los resultados de los encuentros de la temporada pasada, que en ambas ocasiones fueron palizas de los de Washington.

Estos son los 5 mejores partidos de los Cowboys en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? ¿Cuáles los ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders
CowboysBuccaneers
Football Team4ers
BearsSeahawks
Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por