...

Noticias de la NFL – Viernes 7 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el head coach Matt Nagy habla sobre cómo manejará al QB Justin Fields; el CB Richard Sherman podría regresar a jugar a los 49ers y más.

“Vamos a llevar con calma a Fields”: Nagy

Matt Nagy, head coach de los Chicago Bears

Tema a monitorear entre las noticias de la NFL. El head coach de los Chicago Bears, Matt Nagy, aseguró que llevarán con calma al QB Justin Fields (a quien seleccionaron en la primera ronda del Draft NFL 2021) antes de darle la titularidad. “Lo peor que podemos hacer es que juegue sin estar listo y arruinarlo, lo cual arruinaría a los Bears. Así que nos aseguraremos de que tenga una transición exitosa a la liga”, declaró el entrenador.

McCourty es nuevo jugador de los Dolphins

Los Miami Dolphins anunciaron la contratación del CB Jason McCourty, quien trabajó con el head coach Brian Flores en su paso por los Patriots. El cuadro de la AFC East será el cuarto en su carrera, tras haber estado con los Titans, Browns y New England. En la Temporada 2020, el defensivo registró 42 tackleadas y 3 pases defendidos en 11 encuentros como titular.

Las primeras imágenes de Lawrence con el uniforme de los Jaguars

El primer pick global del Draft NFL 2021, Trevor Lawrence, posó por primera vez con el uniforme de los Jacksonville Jaguars. El conjunto de la AFC South publicó este jueves una galería completa de su nuevo quarterback portando el jersey de local de los Jaguars con las fundas blancas.

Sherman podría regresar a los 49ers

A pesar de que el CB Richard Sherman declaró tras la Temporada 2020 que su paso por los San Francisco 49ers había llegado a su fin, puede que no sea del todo cierto. El defensivo y el cuadro de la NFC West han entablado discusiones preliminares sobre un posible regreso del veterano a la secundaria de los 49ers, en la que estuvo de 2017 a 2020.

“Fue un voto de confianza que los Lions no tomaran QB en el Draft”: Goff

El QB de los Detroit Lions, Jared Goff, declaró que para él fue un buen voto de confianza por parte del equipo que no seleccionaran quarterback en el Draft NFL 2021. El General Manager del cuadro de la NFC North, Brad Holmes, aseguró durante el proceso que habían revisado la posición a profundidad. Al final del día, prefirieron no tomar a nadie.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por