...

Jugadores que podrían ser intercambiados durante el Draft NFL 2021

0

No es muy común que jugadores sean intercambiados durante un Draft NFL, pero en el evento de 2021 podrían haber algunos que estén cambiando de equipo. Es claro que la mayoría de los que conforman esta lista son quarterbacks por las modificaciones que vimos este offseason e incluso por las futuras selecciones, pero hay un par más que complementan a la posición de QB.

1. Teddy Bridgewater – QB – Carolina Panthers

Tras haber adquirido al QB Sam Darnold desde los New York Jets, el cuadro de la NFC South ya tiene al menos una respuesta en la posición de quarterback. Esto no descarta por completo que vayan a seleccionar QB en el Draft, pero al menos sabemos que Bridgewater no es el elemento que querían bajo centro. Incluso, se reportó tras adquirir a Darnold que explorarán intercambiarlo. En Cleveland podría ocurrir.

Posibles destinos: Broncos, Bears, Washington

2. Jimmy Garoppolo – QB – San Francisco 49ers

Es claro que el cuadro de la NFC West subió desde la doceava posición hasta la tercera en la primera ronda del Draft NFL 2021 para seleccionar al que creen que será su próximo quarterback del futuro. Es por eso que Garoppolo queda disponible, aunque lo más probable sea que lo mantengan como su titular en el inicio de la Temporada 2021 en lo que el joven quarterback se adapte y crezca de forma adecuada.

Posibles destinos: Broncos, Lions, Eagles

3. Nick Foles – QB – Chicago Bears

Cuando firmaron en la Agencia Libre al QB Andy Dalton e incluso lo nombraron su titular por el momento, dieron un mensaje de que Foles ya no estaría más bajo centro y que no es la solución. Es por eso que se convirtió en un elemento con posibilidades de salir intercambiado, situación que se ha discutido en la organización. Volveríamos al círculo en el que el MVP del Super Bowl LII cambie de equipo.

Posibles destinos: Eagles, Patriots, Broncos

4. Anthony Miller – WR – Chicago Bears

El receptor ha sido parte de reportes durante este offseason que indican que saldría intercambiado de los Bears. El conjunto de la NFC North podría adquirir capital en el Draft mandando al receptor a otro lado, además de que se convierte en una buena herramienta para subir en algún punto del evento para seleccionar a un jugador que deseen. Recordemos que el head coach Matt Nagy y el General Manager Ryan Pace entran a 2021 en la silla caliente.

Posibles destinos: Lions, Giants, Chargers

5. Danielle Hunter – DE – Minnesota Vikings

Es muy poco probable que el defensivo, probablemente el mejor en este lado del balón en los Vikings, salga del cuadro de la NFC North. Sin embargo, mostró durante este offseason su descontento con la organización con relación a su contrato y se rumoró que una de las opciones que manejarían él y sus representantes sería buscar un intercambio. Minnesota podría ocuparlo como herramienta para moverse en un Draft que tiene 10 picks.

Posibles destinos: Colts, Bills, Jets, 

Mención honorífica

  • Gardner Minshew – QB – Jacksonville Jaguars

Estos son los jugadores que podrían ser intercambiados durante el Draft NFL 2021. ¿A quién más añadirías a la lista? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por