...

Noticias de la NFL – Jueves 22 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el head coach Nick Sirianni no nombrará aún a Jalen Hurts como QB titular; nuevas reglas aprobadas para la Temporada 2021 y más.

Brown logró solucionar su caso legal

Antonio Brown, WR, Tampa Bay Buccaneers

El WR Antonio Brown, quien actualmente es agente libre, logró llegar a un acuerdo con Britney Taylor, su antigua entrenadora que lo acusó de acoso sexual, para terminar el caso legal que inició en septiembre de 2019 cuando ella presentó la demanda. Con esto, se espera que los Tampa Bay Buccaneers recontraten al jugador en los próximos días.

Smith se entregó a las autoridades y salió bajo fianza

El nuevo DE de los Seattle Seahawks, Aldon Smith, se entregó en la noche del pasado martes a la policía tras haber provocado violencia de segundo grado. El defensivo terminó saliendo después de haber pagado una fianza de 25 000 dólares. Una fecha para su siguiente corte aún no se ha determinado, por lo que aún no se determina qué sucederá con él del todo.

Sirianni asegura que habrá competencia de QB en los Eagles

El head coach de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, aseguró que no nombrará al QB Jalen Hurts titular bajo centro sino que existirá una competencia en la posición de cara a la Temporada 2021. Actualmente, junto al quarterback de segundo año, Joe Flacco complementa en cuerpo de QB en el cuadro de la NFC East. Asimismo, se reportó anteriormente que Philadelphia buscaría seleccionar a alguien de la posición en el Draft.

Nuevas reglas aprobadas para la Temporada 2021

Interesante cambio para la liga entre las noticias de la NFL. Una vez que terminó la reunión entre dueños de la NFL, autoridades de la liga y el comité de competencia de la misma. se aprobaron nuevas reglas para la Temporada 2021. Entre ellas:

  • No habrá tiempo extra en los partidos de pretemporada
  • Existirá comunicación desde cabina al campo entre los referees para mejorar los ángulos de las repeticiones y así determinar la mejor acción en jugadas retadas
  • Asegurar que todos los castigos aceptados por un equipo sean aceptados durante un atento satisfactorio (punto extra o conversión de dos puntos)
  • Añadir que se pierda una oportunidad en un segundo pase ilegalmente lanzado hacia adelante en la misma jugada
  • Jugadores podrán utilizar números de un dígito sin importar la posición (aunque si desean hacerlo en 2021 deberán comprar todo su inventario de jerseys con el número anterior para que se pueda ejecutar)

Gallman es nuevo corredor de los 49ers

Los San Francisco 49ers anunciaron la contratación del RB Wayne Gallman por una temporada. El corredor fungirá como el reemplazo del RB Tevin Coleman, quien partió este offseason a los Jets. Gallman se une a un cuerpo de running backs que cuenta con Raheem Mostert, Jeff Wilson y JaMycal Hasty. En 2020, el jugador registró cerca de 800 yardas totales y 6 TD.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por