...

Noticias de la NFL – Miércoles 21 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: dos equipos más con posibilidad de intercambiar su pick en el Draft; los Titans se unen a la offseason virtual y más.

Los Giants podrían intercambiar la onceava selección del Draft

Los New York Giants han considerado intercambiar la décimo primera selección del Draft NFL 2021 debido a que su posición tiene bastante valor. Sería la primera vez en la carrera de Dave Gettleman como General Manager (8 años en dicho puesto) que bajaría en la primera ronda.

Los Panthers han conversado acerca de intercambiar su pick 8 del Draft

Los rumores del Draft 2021 están a todo lo que da en las noticias de la NFL. Los Carolina Panthers han entablado conversaciones con distintos equipos acerca de intercambiar la octava selección y potencialmente salirse del Top 10. Se siguen mostrando conjuntos que podrían bajar de las primeras posiciones, pero aún no sales cuáles han llamado por tales picks.

Jones es nuevo jugador de los Panthers

El DT DaQuan Jones ha llegado a un acuerdo con los Carolina Panthers para convertirse en nuevo jugador del equipo al firmar un contrato por una temporada valuado en 4 millones de dólares (completamente garantizados). El defensivo había jugado con los Titans durante toda su carrera desde que entró a la NFL en 2014, registrando 34 tackleadas y 2 sacks en la Temporada 2020.

Los Titans se unen al offseason virtual en 2021

HC Mike Vrabel de los Tennessee Titans. Foto: Getty Images

La voz de DeMaurice Smith, director ejecutivo de la NFLPA, se hizo escuchar alrededor de la liga. Una semana después de que pidió a los equipos que los entrenamientos voluntarios y el offseason se realizaran de forma virtual, el número de franquicias que se ha unido al movimiento llegó a 21. Más recientemente con los Tennessee Titans, que ayer anunciaron esta situación en un comunicado.

Brown, molesto por constantes pruebas de antidoping

El WR de los Tennessee Titans, A.J. Brown, publicó en su cuenta de Twitter que está cansado de que reciba constantes pruebas de antidoping con un mensaje directo a la NFL. “Por favor, NFL, déjenme en paz con estas pruebas de antidoping. Es la tercera que me hacen en este offseason. Ni siquiera bebo leche con proteína”, declaró el receptor.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por