Noticias de la NFL – Martes 6 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: equipos que podrían salir del Top 10 del Draft 2021; los Panthers ejercerían opción de quinto año al QB Sam Darnold tras adquirirlo vía intercambio y más.

Falcons y Lions exploran salir del Top 10 del Draft NFL 2021

Los 49ers (del pick 12 al 3) y los Dolphins (salen del 3 al 12 y después al pick 6) son algunos equipos que han hecho movimientos entre los equipos con selecciones dentro del Top 10 del Draft NFL 2021. Ahora, son los Atlanta Falcons (4) y los Detroit Lions (7) los que estarían dispuestos a salir de sus respectivas posiciones. Estas son atractivos puestos para una franquicia que quiera seleccionar quarterback.

Actualización del caso legal de Watson

Deshaun Watson consigue tres pases de TD ante los Chargers. Foto de Getty Images.

Continuamos actualizando una de las historias de offseason en las noticias de la NFL: el caso legal del QB de los Houston Texans, Deshaun Watson. El pasador recibió una vigésimo segunda demanda entre mujeres masajistas que acusan al jugador de conducta inapropiada y acoso sexual durante sesiones profesionales al lanzador. De las 50 masajistas a las que Watson vio, ya son 22 las que han metido denuncias en su contra.

Los Panthers ejercerían opción de quinto año a Darnold

Los Carolina Panthers adquirieron al QB Sam Darnold vía intercambio con los Jets, quien terminaba su contrato tras la Temporada 2021. Sin embargo, al haber sido selección (3) de primera ronda del Draft NFL 2018, tiene opción de quinto año y el cuadro de la NFC South tiene en sus planes ejercerla. Con esto, el quarterback recibirá más de 23 millones de dólares en dicho tiempo.

Los Panthers dejarán a Bridgewater decidir sobre su futuro

Tras la adquisición de Sam Darnold, los Carolina Panthers ahora deben tomar una decisión sobre el QB Teddy Bridgewater (titular en 15 partidos bajo centro en la Temporada 2020). El equipo dejará que el veterano hable con otras franquicias ante la posibilidad de ser intercambiado (facilitándole el proceso). El conjunto de la NFC South no descarta quedarse con el jugador, pero dejarán que él decida sobre su futuro.

Gladney se entrega a la policía tras cometer violencia doméstica de tercer grado

Malas y feas noticias para y en los Minnesota Vikings. El CB Jeff Gladney, seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020, se entregó a la cárcel del Condado de Dallas después de que el jugador pusiera una fianza de 10 000 dólares por cargos de violencia doméstica de tercer grado. Gladney maltrató físicamente a su novia el pasado 2 de abril.

Dunbar es nuevo jugador de los Lions

Ayuda en la defensiva secundaria para los Detroit Lions. El CB Quinton Dunbar acuerda firmar por una temporada para ser nuevo jugador del cuadro de la NFC North. En la Temporada 2020, el defensivo jugó con los Seahawks y registró 30 tackleadas totales, 2 tackleadas para pérdida de yardas y 5 pases defendidos en los seis partidos que disputó (antes de sufrir una lesión de rodilla que lo dejó fuera por la mayor parte de la campaña).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: