Noticias de la NFL – Jueves 1 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: las nuevas reglas propuestas para la liga; Robert Kraft asegura que una construcción de equipo llega en el Draft y más.

Nuevas reglas propuestas para la Temporada 2021

La NFL presentó las nuevas reglas propuestas por algunos equipos alrededor de la liga de cara a la Temporada 2021, la cual ya será de 18 semanas:

  • Por segundo año consecutivo, los Philadelphia Eagles sugieren una alternativa del onside kick con una jugada de 4&15 en la yarda 25 del equipo que realizaría esta acción. Fue rechazada en 2020, pero la volverán a revisar para este año.
  • Los Baltimore Ravens presentaron dos propuestas en ajustes al tiempo extra:
    • Un equipo elegirá dónde se coloca el balón para empezar dicho periodo
    • El otro equipo escoge si jugar a la ofensiva o a la defensiva (por lo cual no impactaría tanto el volado)
  • Los Kansas City Chiefs sugieren que la liga debe expandir el número de los jerseys para ciertas posiciones

“Un equipo se construye en el Draft, no en la Agencia Libre”: Kraft

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots.

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, declaró que los buenos equipos en la NFL son construidos en el proceso del Draft mas no en la Agencia Libre. “Si quieres tener consistentemente un buen equipo, no te puedes armar en la Agencia Libre. Tiene que realizarse en el Draft. Los equipos que seleccionan bien son consistentemente buenos. No hemos seleccionado [los Patriots] bien recientemente, pero veo un diferente ángulo este año”, declaró.

Los Patriots gastaron más de 160 millones de dólares en contrataciones durante la Agencia Libre NFL 2021.

Actualización sobre el caso de Watson

Nueva actualización sobre el caso legal del QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, entre las noticias de la NFL. Dos nuevas mujeres han presentado demandas en contra del quarterback alegando conducta sexual inapropiada y acoso sexual, por lo que ya son 21 de ellas las que se han presentado. Por otra parte, 18 mujeres defienden al jugador en un comunicado asegurando que nunca las hizo “sentir incómodas o demandara algo fuera de lo profesional durante el masaje”.

Lockett extiende su contrato con los Seahawks

Los Seattle Seahawks y el WR Tyler Lockett han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador por los próximos cuatro años con valor de 69.2 millones de dólares y 37 millones garantizados. El receptor viene de tener una gran temporada con el cuadro de la NFC West, pues rompió el récord de más recepciones (105) en la historia de la franquicia y se convirtió en el sexto jugador en la historia del equipo en registrar campañas seguidas de más de 1 000 yardas por recepción.

Brown y los Buccaneers, lejos de llegar a un acuerdo

El WR agente libre Antonio Brown y los Tampa Bay Buccaneers han estado en contacto para que el jugador regrese al equipo de la NFC South, siendo el último relevante del cuadro que ganó el Super Bowl LVI que faltaría de traes de vuelta. Sin embargo, ambas partes no están cerca de cerrar un acuerdo pues el tema del dinero ha sido un conflicto en la negociación. Brown viene de registrar 53 recepciones, 564 yardas y 6 TD en 11 encuentros disputados con los Buccaneers en 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: