...

Noticias de la NFL – Martes 30 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el QB Jimmy Garoppolo no se emocionó cuando los 49ers adquirieron el pick 3 del Draft 2021; actualización de la situación del QB Sam Darnold y más.

Actualización del caso legal de Watson

El caso legal del QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, no deja de actualizarse y en las noticias de la NFL te presentamos de forma breve lo último que ha salido a la luz. Sports Illustrated publicó el pasado lunes un reportaje de una masajista que presentó su testimonio sobre la vez que trabajó con el pasador, en la que asegura que la actitud del mismo fue completamente inapropiada y con la que nunca había tenido que lidiar en su vida.

Asimismo, esta masajista no forma parte del grupo de mujeres que ha presentado demandas por la misma situación al jugador. Aunado a esto, esta historia salió el mismo día en el que el número de demandas contra Watson se elevó hasta diecinueve. Una de estas acusa al quarterback de querer resolver el caso fuera de la corte y de los procesos legales.

Revisión a las opciones de Darnold de cara al Draft NFL 2021

QB Sam Darnold de los Jets. Foto de Getty Images.

Uno de los quarterbacks cuyo futuro es incierto es el QB Sam Darnold de los New York Jets, quien ha sido parte de rumores en los que podría salir intercambiado con el cuadro de la AFC East contando con el pick 2 del Draft NFL 2021. Sin embargo, de acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN, el equipo que dirigirá el head coach Robert Saleh podría quedarse con Darnold y aún así seleccionar quarterback con el segundo pick del evento.

Por su parte, Kimberly Martin de ESPN reportó que habló con tres General Managers de la NFL acerca del mercado de Darnold. Dos de ellos mencionaron que darían una selección de tercera ronda con uno de ellos aclarando que incluso un pick tardío de dicha ronda sería “un poco caro”. El tercero aseguró que “tal vez” un pick de tercera o una selección condicional de cuarta ronda.

“Garoppolo no se emocionó con el intercambio por el pick 3”: Shanahan

El head coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, declaró que el QB Jimmy Garoppolo no estaba del todo contento cuando se enteró que el equipo adquirió el pick 3 del Draft NFL 2021 vía intercambio. “Obviamente, nadie quiere escuchar eso. No estaba muy emocionado al respecto, como podrías esperar. Esto no cambia nuestras circunstancias por ahora. Tenemos un gran equipo.”, aseguró el head coach.

Gilmore, abierto a un nuevo contrato con los Patriots

El CB de los New England Patriots, Stephon Gilmore, está dispuesto a firmar una extensión de contrato con el cuadro de la AFC East a pesar de que algunos reportes informaban que sería intercambiado. El defensivo entrará a la Temporada 2021 bajo su último año de contrato con los Patriots, en la que tendrá un salario de 7 millones de dólares.

El estadio de los Bills tiene nuevo nombre

Los Buffalo Bills anunciaron que su estadio, anteriormente llamado New Era Field, tiene un nuevo nombre. La franquicia llegó a un acuerdo con Highmark Blue Cross Blue Shield del Oeste de New York (compañía de atención médica sin fines de lucro) para que sea el nuevo socio del Bills Stadium. Con efecto inmediato, el inmueble se llamará Highmark Stadium.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por