...

Mock Draft NFL 2021 – Versión 2.0 – Jorge Tinajero

0

Justo estaba terminando esta edición de mi Mock Draft NFL 2021 cuando vino la noticia del trade de los Dolphins con los  49ers que movió algunas cosas del resultado inicial. Unos minutos más tarde, los mismos Dolphins subieron a la posición 6 que ocupaban los Eagles para concluir (por hoy) con el caos que trajo un nuevo orden en la primera ronda del próximo Draft NFL 2021.

Un poco de cambios por aquí, otros por allá, pensando que los 49ers subieron a la posición 3 para ir, sin lugar a dudas, por un quarterback, que los Dolphins regresaron al Top 10 para encontrarse con su jugador ideal y que los Eagles desistieron de ir por QB para tomar a al mejor jugador disponible en la posición 12.

Este es el resultados (caótico) de mi Mock Draft NFL 2021 versión 2.0.

Selecciones 1 a 8

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence
QB – Clemson
El comienzo de la Agencia Libre para los Jaguars no fue espectacular en cuanto a nombres pese a la llegada de Shaq Griffin, pero han reforzado muchas áreas que los pone en una buena situación rumbo al Draft. Este pick está destinado a Trevor Lawrence, por su calidad y para regresar la credibilidad en la afición.
Selección 2

New Yory Jets

Zach Wilson
QB – BYU
Aún es incierto lo que pasará con Sam Darnold. En este momento, es la primera opción de la ofensiva de los Jets y será titular por algunos juegos hasta que Robert Saleh le dé la oportunidad a Zach Wilson, como lo hemos visto con otros equipos.
Selección 3

San Francisco 49ers
(de Dolphins vía Texans)

Trey Lance
QB – North Dakota State
Los 49ers subieron nueve posiciones para ir por quarterback, de eso no hay duda. El tema es a quién tomarán, y sigo creyendo que Zach Wilson será tomado un turno antes, por lo que deberían apostar por Trey Lance.
Selección 4

Atlanta Falcons

Kyle Pitts
TE – Florida
Están en una buena posición de tomar al mejor prospecto en años en la posición de tight end. Arthur Smith suele trabajar bien con los TE y sabría sacarle el mayor provecho a Pitts.
Selección 5

Cincinnati Bengals

Ja’Marr Chase
WR – LSU
El talento actual no es malo, pero podría ser mejor si agregan a Chase en este grupo y así darle mayor número de opciones a Joe Burrow. En la Agencia Libre han agregado mucho talento defensivo, es turno de comenzar fuerte con la ofensiva en este Draft.
Selección 6

Miami Dolphins
(vía Eagles)

Penei Sewell
OT – Oregon
La gran necesidad de playmakers ha disminuido con los movimientos en la Agencia Libre, como la llegada de Will Fuller. Pueden ser pacientes con los receptores y running backs para seguir mejorando la línea ofensiva y Sewell es un gran paso hacia este objetivo. Saben que en la posición 12 no les iba a llegar.
Selección 7

Detroit Lions

Patrick Surtain II
CB – Alabama
Hay mucho trabajo por hacer en esta defensiva y no me sorprendería que tomaran otro cornerback en Drafts consecutivos. Básicamente el mejor defensivo que les venga a la mente podría tener sentido para los Lions.
Selección 8

Carolina Panthers

Justin Fields
QB – Ohio State
Los Panthers necesitan quarterback e, incluso, los veo subiendo posiciones para tomarlo. Justin Fields será el futuro de esta franquicia.

 

Selecciones 9 a 16

Selección 9

Denver Broncos

Micah Parsons
LB – Penn State
Hace dos años, los Broncos estuvieron en una posición similar para tomar al segundo linebacker del Draft, pero decidieron bajar. Es momento de mantenerse e ir por el prospecto de Penn State, que para mí es el más completo, con grandes
habilidades para destacar en el sistema defensivo de Vic Fangio.
Selección 10

Dallas Cowboys

Kwity Paye
EDGE – Michigan
Necesitan mejorar la defensiva a como dé lugar y, aunque podrían también apuntar hacia la defensiva secundaria, presionar al QB debería ser su prioridad. Paye ayudaría a complementarlos ahora que no seguirá Aldon Smith en Dallas.
Selección 11

New York Giants

Caleb Farley
CB – BYU
Hace no mucho contrataron a Adoree Jackson en la Agencia Libre, que se une a James Bradberry en esta defensiva secundaria, pero necesitan aún más ayuda. Me gusta Farley para complementarlos.
Selección 12

Phialdelphia Eagles
(de Dolphins vía 49ers)

Jaylen Waddle
WR – Alabama
Los Eagles prefirieron bajar para esperar a un wide receiver sabiendo que no muchos están buscando esta posición en el Top 10. Se sienten cómodos con las opciones en esta posición, como Waddle.
Selección 13

Los Angeles Chargers

Rashawn Slater
OT – Northwestern
Los Chargers empezaron a reforzar su línea ofensiva en la Agencia Libre y así deberían continuar en el Draft. Hay que proteger sin lugar a dudas al futuro de la franquicia.
Selección 14

Minnesota Vikings

Alijah Vera-Tucker
OG – USC
Aún hace falta de otro buen elemento en el centro de la línea de los Vikings, y con Vera-Tucker quedarían muy satisfechos.
Selección 15

New England Patriots

Mac Jones
QB – Alabama
No estoy del todo convencido de que los Patriots vayan por quarterback en la primera ronda, de hecho, esperaría que buscaran a Jimmy Garoppolo. Mientras eso pasa, Mac Jones podría ser su jugador en este lugar, aunque un defensivo no
me sorprendería.
Selección 16

Arizona Cardinals

Jeremiah Owusu-Koramoah
LB – Notre Dame
Seguir mejorando la defensiva debe ser una prioridad para los Cardinals y si tienen a su disposición a Owusu-Koramoah, no hay que pensarlo mucho.

 

Selecciones 17 a 24

Selección 17

Las Vegas Raiders

Christian Darrisaw
OT – Virginia Tech
Esta offseason tomaron decisiones drásticas con su línea ofensiva que a muchos nos pareció una locura. Tienen que reforzar esta unidad con el mejor hombre disponible… según Mike Mayock.
Selección 18

Miami Dolphins

Travis Etienne
RB – Clemson
Sigo creyendo que la segunda selección de los Dolphins tiene que ser running back, y Etienne luce como el mejor prospecto de la posición, que ayudará a mejorar el ataque terrestre.
Selección 19

Washington Football Team

DeVonta Smith
WR – Alabama
Firmaron a Curtis Samuel y tienen a Terry McLaurin pero necesitarán más opciones para Fitzpatrick. De contar con este escenario, no deben dejar caer más a DeVonta Smith.
Selección 20

Chicago Bears

Jalen Mayfield
OT – Michigan
Me gusta este tackle derecho para los Bears, que podría ser de gran ayuda para el objetivo de mejorar el ataque terrestre y proteger a Andy Dalton (no es broma).
Selección 21

Indianapolis Colts

Dillon Radunz
OT – North Dakota State
Me gustaría ver esta sorpresa en la primera ronda porque Radunz es un buen prospecto y con un techo muy alto. Los Colts deben ir, sí o sí ,por ayuda para su lado izquierdo de la línea ofensiva.
Selección 22

Tennessee Titans

Jaycee Horn
CB – South Carolina
Tras deshacerse de muchos jugadores de su defensiva secundaria, me parece lógico que tomar un cornerback fuera una de sus prioridades. Horn va a subir en este proceso pero, si lo tienen disponible, no hay que pensarlo mucho.
Selección 23

New York Jets
(vía Seahawks)

Jaelan Phillips
EDGE – Miami
Llegó Carl Lawson, pero la defensiva de Saleh necesitará de mucha ayuda para presionar al QB, por lo que los veo tomando a Phillips con su segunda selección del primer día.
Selección 24

Pittsburgh Steelers

Liam Eichenberg
OT – Notre Dame
¿Línea ofensiva o running back? Me ganó la lógica y fui con Eichenberg, quien ayudaría a mejorar la protección y juego terrestre. No descartaría a Najee Harris tampoco.

 

Selecciones 25 a 32

Selección 25

Jacksonville Jaguars
(vía Rams)

Pat Freiermuth
TE – Penn State
Llegaron opciones para el ataque aéreo ante la inminente selección de Lawrence a Jacksonville pero, hablando de tight ends, tiene poca ayuda. Me gusta mucho Freirmuth –de quien pocos hablan por tener a Pitts en la mente– pero podría ser
uno de los mejores de su generación en su posición.
Selección 26

Cleveland Browns

Gregory Rousseau
EDGE – Miami
Han estado buscando ayuda en la Agencia Libre para complementar a Myles Garrett pero aún no firman a nadie. De seguir así, deberían tomar al mejor pass rusher disponible.
Selección 27

Baltimore Ravens

Azeez Ojulari
EDGE – Georgia
Ojulari me gusta mucho y puede ser ese jugador que llame la atención conforme se acerque la fecha del Draft. Los Ravens también necesitan wide receivers, pero podrían encontrar un buen jugador más adelante.
Selección 28

New Orleans Saints

Rondale Moore
WR – Purdue
Michael Thomas quedó solo –hablando de las principales opciones del juego aéreo de los Saints– y van a necesitar de mayor talento ahora que tendrán nuevo QB titular. Moore puede ser un buen complemento para Thomas.
Selección 29

Green Bay Packers

Tylan Wallace
WR – Oklahoma State
Posiblemente nadie me crea al poner un wide receiver para los Packers en la primera ronda y créanlo, también me cuesta trabajo ponerlo de esta manera. Sin embargo, la lógica me dice que serían mejores con un jugador que ayude a diversificar su juego aéreo. Y bueno, me gusta mucho Wallace para que sea ese jugador para Greeen Bay.
Selección 30

Buffalo Bills

Najee Harris
RB – Alabama
Me costó trabajo poner a Harris con los Bills porque los últimos años han tratado de llevar talento a esta posición, pero la versatilidad de su quarterback les quita oportunidades a los running backs. Debo creer que el talento de Harris
no se puede ignorar colocando la habilidad para acarrear el balón de Josh Allen como una última opción.
Selección 31

Kansas City Chiefs

Teven Jenkins
OT – Oklahoma State
Ayuda para cualquier línea de los Chiefs, pero con los jugadores que cortaron a la ofensiva, me parece lógico ir por un tackle ofensivo y Jenkins es brutal.
Selección 32

Tampa Bay Buccaneers

Eric Stokes
CB – Goergia
Los Buccaneers se han encargado de regresar a muchos jugadores que les ayudaron a conseguir el título en 2020 pero la defensiva secundaria necesita un poco de ayuda. Por ello, creo que ir por Stokes podría mejorar su defensiva contra
el pase.

 

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2021 del staff de Primero y Diez:

Luis ObregónAlejandro MartínezJorge Tinajero
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por