...

Eagles y Dolphins intercambian el pick no. 6 del Draft NFL 2021

0

El Draft NFL 2021 tendrá lugar del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo en Cleveland, Ohio, y conforme nos acercamos a dicha fecha, los movimientos e intercambios de selecciones se hacen presentes. Esta vez fueron Philadelphia y Miami los protagonistas pues intercambiaron el pick número 6 en un trato que beneficiará a ambas franquicias de cara al futuro.

Eagles y Dolphins intercambian el pick número 6 del Draft NFL 2021

Hace solo unos momentos se hizo oficial que Miami intercambió su selección número 3 global a San Francisco a cambio del pick número 12 (entre otras cosas), sin embargo, fue solo cuestión de otros cuantos minutos más para que se oficializara un nuevo intercambio de dicho pick entre los Eagles y los Dolphins, que ahora se entiende como un macromovimiento en dos etapas.

Así, Philadelphia intercambió sus selecciones número 6 y 156 global del Draft NFL 2021 a cambio de los picks número 12, 123 y una selección de primera ronda de Miami en 2022.

Debemos recordar que con este movimiento, los dirigidos por Brian Flores aún cuentan con cinco selecciones de primera ronda entre 2021 y 2023.

Recapitulando, tras los dos cambios que Miami realizó con San Francisco y Philadelphia, ahora los 49ers cuentan con el pick número 3 global, los Dolphins con el 6 y los Eagles tendrán el 12.

¿Qué opinas del cambio entre Miami y Philadelphia? ¿Qué equipo ganó el trato? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas nuestra reacción a esta noticia en el canal de YouTube de Primero y Diez, y más información y detalles en este mismo post conforme vayan surgiendo novedades.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por