...

Noticias de la NFL – Jueves 18 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los equipos han llamado a los Jaguars preguntando por el QB Gardner Minshew; los últimos rumores de Agencia Libre y más.

Los Jaguars reciben llamadas preguntando por Minshew

Algunos equipos alrededor de la liga han llamado a los Jacksonville Jaguars preguntando por el QB Gardner Minshew ante un potencial intercambio para adquirir al jugador. Mientras el cuadro de la AFC South encontraría a su nuevo quarterback del futuro con la primera selección del Draft NFL 2021, el resto de la NFL ve en Minshew a alguien de valor para su roster.

Phillip Lindsay se convierte en agente libre

Los Denver Broncos y el RB Phillip Lindsay han acordado rescindir la oferta del corredor como agente libre restringido, por lo que oficialmente se convierte en un agente libre sin restricciones y es libre de firmar donde quiera. Después de tres temporadas con el conjunto de la AFC West, en las que registró 2 550 yardas y 18 TD totales, ahora jugará en otro equipo.

Chung anuncia su retiro de la NFL tras 12 campañas

El S de los New England Patriots, Patrick Chung, anunció este jueves en sus redes sociales su retiro de la NFL tras 12 temporadas jugando como profesional. El defensivo entró a la liga en 2009 cuando los Patriots lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de ese año y termina su carrera con 773 tackleadas, 4.5 sacks, 56 pases defendidos, 11 intercepciones, 1 fumble forzado y 1 TD defensivo.

Además, fue parte del equipo en New England que ganó los Super Bowls XLIX, LI y LIII, aunado a que forma parte del equipo de la década de 2010 de los Patriots.

Rumores de la Agencia Libre NFL 2021

WR Kenny Golladay de los Lions
WR Kenny Golladay de los Lions. Foto de Getty Images.

Seguimos con la Agencia Libre NFL 2021 y en las noticias de la NFL te presentamos los últimos reportes y rumores de jugadores alrededor de la liga:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por