...

Suman contra Deshaun Watson hasta seis denuncias por agresión sexual

0

El pasado 16 de marzo, Deshaun Watson, quarterback de los Texans, se vio inmiscuido en una demanda por un supuesto caso de agresión sexual en contra de una masajista, sin embargo, Watson emitió un comunicado en el que sostivo que él siempre ha tratado a las mujeres con respeto.

En tan solo un día, las demandas ya pasaron de una a seis, y esto es todo lo que debes saber sobre el tema.

Deshaun Watson será denunciado hasta seis veces

El  16 de marzo, el quarterback egresado de Clemson fue acusado por una supuesta agresión sexual en una demanda presentada por Buzbee Law Firm, sin embargo, tan solo un día después, la cifra ya aumentó a tres demandas y muy probablemente se llegue a los seis casos por agravio sexual.

Tony Buzbee, abogado y ex candidato a la alcaldía de Houston, dio a conocer mediante un post de Instagram que Deshaun Watson será demandado nuevamente por agresiones sexuales, señalando lo siguiente:

“Tercera demanda de las ahora seis que se presentarán contra Deshaun Watson, alegando agresión. Este es el más atroz hasta la fecha. Nuevamente, no compartiré detalles aquí, pero tenemos tribunales abiertos en nuestra Constitución de Texas”, señaló Buzbee.

El abogado de 53 años de edad también aprovechó para contestar al quarterback egresado de Clemson tras haberlo señalado por solo buscar fama: “He estado haciendo esto durante mucho tiempo. No necesito “fama” y, para ser honesto, y lo digo tan modestamente como puedo, si nunca ganara otro centavo estaría bastante bien. El punto es que no estoy persiguiendo estos casos por el dinero, y cada mujer que se ha presentado hasta ahora solo ha alegado la cantidad mínima para invocar la jurisdicción de la corte (500 USD). No se trata de dinero”.

Buzbee continuó: “Como líder, he manejado muchos agravios masivos recuperando cientos de millones de dólares. Probé y gané algunos de los casos más importantes en la historia de Texas. Pero, diré que nunca me he enfrentado a la asquerosidad que he experimentado en este caso. ¡La gente está loca! ¿Amenazar a mis hijos? (…) ¿Todo por el football? ¡Contrólense!”.

La segunda demanda tiene el mismo motivo que la primera

Cabe señalar que, según Black Sports Online, una segunda mujer en Atlanta presentó una historia muy similar a la del primer caso, contando que  Watson la encontró en Instagram y se expuso mientras recibía un masaje: “La historia de esta segunda acusación es salvaje. Comienza igual que la primera acusadora, que Watson la encontró en Instagram a pesar de que no es una masajista con licencia completa. Ella afirma que él la llevó en avión de Atlanta a Houston solo para un masaje en su hotel, pero comenzó a molestarse cuando ella se negó a tocar su área privada o masajear su ano. Los documentos judiciales explican este sucedido con detalles gráficos”, se describe.

Buzbee, quien representa a la primera acusadora, dice que su bufete de abogados ya presentó incluso el tercero de seis casos contra Watson el miércoles, señalando que todas las mujeres afirman que el quarterback las agredió.

A diferencia de la primera vez, en esta ocasión Deshaun Watson no se ha pronunciado en redes por las acusaciones en su contra, aunque ya dejó en claro el martes que buscará limpiar su nombre.

¿Qué opinas sobre la situación de agravio sexual en la que Watson se ve inmiscuido? ¿Qué deberían hacer los Houston Texans con su quarterback estrella? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por