...

Deshaun Watson responde a acusaciones por agresión sexual en redes

0

Deshaun Watson, quarterback de 25 años de los Houston Texans fue acusado ayer 16 de marzo por una supuesta agresión sexual en una demanda presentada por Buzbee Law Firm, sin embargo, Watson asegura que quiere limpiar su nombre porque él, afirma, siempre haber tratado con total respeto a las mujeres. En este post te presentamos todo lo que debes saber sobre el caso.

Deshaun Watson es acusado por supuesta agresión sexual

Con información de Texans Sports Nation, Tony Buzbee, un ex candidato a la alcaldía de Houston, acusó de agresión sexual a Deshaun Watson mediante un post en Instagram donde señala que “Demasiadas veces las mujeres han soportado comportamientos que todos sabemos que nadie debería tolerar. ¿Deberíamos buscar excusas para los famosos? ¿o a aquellos que tienen cargos especiales, o quarterbacks de un equipo de football profesional? No lo creo”.  escribió el abogado.

Cabe recalcar que continuó señalando que el caso contra Watson “no se trata de dinero, se trata de dignidad y detener comportamientos que deben de ser detenidos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Buzbee (@tonybuzbee)

No obstante, tras el suceso anterior, Deshaun Watson no dudó en pronunciarse en redes sociales al respecto de lo sucedido.

Watson deja un mensaje en redes para limpiar su nombre

Watson emitió un comunicado en respuesta a la demanda que Tony Buzbee presentó el martes contra su persona donde reiteró lo siguiente:

“Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de un demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una demanda que aparentemente se ha presentado en mi contra”, dijo Watson sobre el tema.

“Todavía no he visto la denuncia, pero sé esto: nunca he tratado a ninguna mujer con nada más que el máximo respeto. El abogado de la demandante afirma que no se trata de dinero, pero antes de presentar la demanda hizo una oferta infundada de seis cifras, que rechacé rápidamente. A diferencia de él, no se trata de dinero para mí, se trata de limpiar mi nombre, y espero poder hacerlo “.

Cabe hacer mención que según Fox26, el quarterback de 25 años enfrenta estas acusaciones en una demanda presentada en nombre de una masajista pues, Tony Buzbee señaló que el egresado de Clemson estaba recibiendo un masaje de la mujer cuando “Watson fue demasiado lejos”.

Los Texans respondieron a las acusaciones en contra de su quarterback

El equipo del que aún forma parte Watson no dudó en dar declaraciones acerca del envolvimiento de su quarterback estrella en esta problemática:

“Nos enteramos de una demanda civil que involucraba a Deshaun Watson a través de una publicación en las redes sociales anoche”, se lee en el comunicado. “Esta es la primera vez que escuchamos del asunto y esperamos saber más pronto. Tomamos en serio las acusaciones de esta naturaleza que involucran a cualquier persona dentro de la organización de los Houston Texans. Esperaremos más información antes de hacer declaraciones adicionales sobre este incidente. ”

Hay que recordar que Watson, quarterback seleccionado al Pro Bowl, también se ha visto envuelto en un enfrentamiento contra los Texans luego de solicitar formalmente un intercambio en enero cuando reiteró sus sentimientos de manera clara sobre querer ser traspasado y su deseo sigue siendo no querer jugar otro down para la franquicia de la AFC South. Sin embargo, Houston se mantiene firme en no querer cambiarlo.

¿Qué opinas de la problemática en la que se ve envuelto Deshaun Watson? Te leemos en los comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por