...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – New Orleans Saints

0

Tras una temporada 2020 donde los New Orleans Saints salieron antes de lo esperado en Playoffs. Inicia una nueva era la ciudad tras el retiro de Drew Brees y el equipo dirigido por Sean Payton deberá aprovechar la agencia libre para llenar varios huecos urgentes si pretenden seguir siendo de los mejores equipos de la NFC. Esto es todo lo que debes saber acerca de los Saints previo a la Agencia Libre NFL 2021.

Espacio contra el tope salarial del equipo

En New Orleans queda trabajo por hacer pues según Over The Cap, este equipo afronta el espacio salarial con una cifra de  -8 698 021 USD de cara a 2021. Lo anterior es la quinta peor cantidad dentro de la NFL, por ende, los Saints deberán reestructurar contratos si pretenden llegar a los 182.5 millones de tope salarial que exige la liga.

Principales Agentes Libres de los Saints

  • Trey Hendrickson, DE
  • Sheldon Rankins, DT
  • Jameis Winston, QB
  • Jared Cook, TE

La baja que más pesaría es la de Hendrickson, quien la temporada anterior logró 13.5 capturas de quarterback (segunda máxima cantidad dentro de la NFL) y es la pieza clave de la defensiva de este equipo. Sin embargo, lo anterior no evita que también deban intentar retener a Rankins, quien aunque en las últimas dos temporadas bajó su nivel de juego, sigue siendo un elemento fiable a la defensiva.

En el otro lado del terreno, tras el retiro de Drew Brees, retener a Jameis Winston debe ser primordial en lo que deciden qué hacer con su situación de quarterbacks, por su parte, Jared Cook también debería permanecer en la plantilla; el año pasado recibió para 504 yardas y 7 touchdowns (máxima cantidad del equipo), lo cual demuestra que fue de vital importancia en la ofensiva de los Saints.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto espacio salarial ahorraría el equipo

  • Patrick Robinson, CB (2.6 millones de dólares)
  • Latavius Murray, RB (2.5 millones de dólares)

A estas alturas, los Saints ya realizaron varios cortes, por ejemplo, el del LB Kwon Alexander, el WR Emmanuel Sanders, el del veterano CB Janoris Jenkins o el de su -ahora ex pateador Thomas Morstead, quien jugó 12 temporadas en el equipo. Sin embargo, considerando su nulo espacio salarial, la purga seguramente seguirá.

Por ello, uno de los dos principales candidatos es Robinson, quien viene de cerrar uno de sus mejores años con este equipo, sin embargo, una extensión de contrato se vislumbra para Marshon Lattimore, el otro CB de este equipo, y por ello cortar a Robinson sería razonable. Lo mismo sucede con Murray, quien aunque es un buen RB2, seguramente sería posible suplirlo a un precio más barato, aunado a que este equipo cuenta con buena profundidad en esta posición dentro de su plantilla.

Agentes libres que tienen sentido para los Saints

  • Kyler Fackrell, LB
  • Corey Davis, WR

El cuerpo de linebackers de los Saints, formado por Demario Davis y Craig Robertson, en realidad es muy fiable, sin embargo, en este equipo hace falta un LB exterior capaz de atemorizar al quarterback rival, y ese sería el aporte de Fackrell. Por su parte, considerando que el mejor receptor por yardas de New Orleans el año pasado fue su RB Alvin Kamara (756) y que el segundo fue un Emmanuel Sanders (726) a quien ya cortaron, urge en el equipo un nuevo wide receiver que sirva como arma para quien sea que vaya a ser el nuevo quarterback.

Principales necesidades de los Saints en la Agencia Libre NFL 2021

  • Quarterback
  • Linebacker
  • Tight End

Los Saints gozaron de quince años de constancia en la posición de QB, sin embargo, tras la salida de Brees, deberán evaluar con cautela quién será el elegido para suplirlo; ¿Taysom Hill, Jameis Winston o alguien nuevo? Aunado a ello, ya se comentó que necesitan un linebacker, de preferencia uno exterior, para complementar a Demario Davis.

Con lo anterior dicho, llegamos al punto más débil: su tight end. Jared Cook probablemente no esté de regreso en 2021 y Adam Trautman aún no ha sido capaz de pisar mucho el terreno de juego. Es por esto que a los Saints les vendría de maravilla Hunter Henry, de los Chargers, pues es un jugador de élite capaz de asegurar resultados a corto plazo, y eso es lo que New Orleans necesita.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los New York Jets. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por