...

Noticias de la NFL – Lunes 15 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Texans y los Dolphins realizan intercambio involucrando defensivos; actualización del caso Russell Wilson y más.

Los Texans y los Dolphins intercambian defensivos

Intercambio entre los Texans y los Dolphins. Ambos cuadros acordaron un movimiento en el que Houston envía al LB Benardrick McKinney a Miami por el LB Shaq Lawson además de cambiar picks de rondas tardías del Draft NFL 2021.

En 2020, McKinney registró 37 tackleadas, 1 tackleada para pérdida de yardas y 1 pase defendido en los 4 partidos que disputó antes de lastimarse el hombro y perderse la mayor parte de la temporada. Por su parte, Lawson acumuló 32 tackleadas, 4 tackleadas para pérdida de yardas, 18 golpes al QB, 4 sacks, 1 fumble forzado, 1 fumble recuperado y 1 pase defendido.

Los Bears impulsarán para adquirir a Wilson

Russell Wilson (con el balón) quarterback de los Seattle Seahawks. Foto Getty Images.

Los Chicago Bears mantienen como una de sus prioridades en offseason adquirir al QB Russell Wilson vía intercambio con los Seahawks. La semana pasada, se reportó que el cuadro de la NFC North estaba preparando una oferta masiva por el jugador de Seattle y/o el QB Deshaun Watson de los Texans. Asimismo, se cree que Wilson está intrigado por el sistema ofensivo de Chicago y sus opciones en el mercado.

Los Seahawks no han negociado sobre Wilson

Si bien los Seattle Seahawks han escuchado ofertas preguntando por el QB Russell Wilson, la franquicia no ha negociado o siquiera mantenido las conversaciones que mandarían a su estrella a otro equipo. Ni el equipo ni el jugador tienen planeado cambiar de rumbo, con el quarterback exigiendo que se refuerce la línea ofensiva. Este lunes empieza el periodo de realizar negociaciones con agentes libres de cara a que empiece el nuevo año en la NFL el próximo miércoles.

Robinson no planea firmar el franchise tag de los Bears

El WR de los Chicago Bears, Allen Robinson, quien recibió el franchise tag la semana pasada, no planea firmar dicha oferta al menos en un tiempo cercano (con el límite para hacerlo en noviembre, con la temporada en curso). Esta noticia refuerza los rumores que indican que el cuadro de la NFC North habría colocado la etiqueta de jugador franquicia en Robinson para eventualmente intercambiarlo.

Jugadores que extendieron sus contratos antes de entrar a la Agencia Libre

Si bien este lunes comienza oficialmente el periodo para negociar con los agentes libres, hubo algunos jugadores que aprovecharon la víspera de la Agencia Libre para firmar extensiones de contrato con sus equipo. Te presentamos en las noticias de la NFL de forma breve quiénes fueron:

Los Patriots envían a Cannon a los Texans

Los Houston Texans estuvieron realizando intercambios con equipos de la AFC East. Tras haber adquirido al LB Shaq Lawson desde Miami, reforzaron su línea ofensiva al obtener al OT Marcus Cannon desde los Patriots. En el movimiento, el conjunto que ahora dirige David Culley intercambió sus selecciones de cuarta, quinta y sexta ronda del Draft NFL 2021 con New England.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por