...

Aaron Jones renueva contrato con los Packers

0

Aaron Jones, uno de los elementos clave a la ofensiva de Green Bay, acaba de renovar su contrato y, con ello, el equipo dirigido por Matt LaFleur mantiene las esperanzas de que la próxima campaña puedan llegar al Super Bowl LVI. Aaron Jones renueva su contrato y esto es todo lo que debes saber sobre el tema.

Aaron Jones renovó contrato con Green Bay

El corredor estrella de los Packers llegó a un acuerdo con el equipo y firmó por cuatro temporadas más y 48 millones de dólares, incluyendo un bono de trece millones de dólares por haber firmado el acuerdo y, cabe señalar, es el sexto bono más alto en la historia de la NFL para un RB.

Lo anterior significa que Jones, ganará doce millones de dólares anuales y, con ello, se convirtió en el sexto running back mejor pagado de la liga junto a Joe Mixon, de los Bengals.

Un favorito de la ciudad se queda en casa

Con este movimiento, los Packers dan un gran paso a la ofensiva pues lograron retener a uno de sus mejores jugadores tras haber decidido no etiquetarlo como jugador franquicia.

El egresado de la Universidad de Texas-El Paso cuenta con 3 364 yardas terrestres y 37 touchdowns por tierra en cuatro años de trayectoria con Green Bay, aunado a que en 2019 lideró a la liga en anotaciones terrestres (16), y la temporada anterior fue elegido al Pro Bowl.

También debemos destacar que Jones lleva dos temporadas seguidas rebasando las 1000 yardas terrestres acarreadas, y con apenas 26 años, la cumbre de su carrera está por venir, por ende, Green Bay tomó la decisión correcta evitando que Jones tocara la Agencia Libre NFL 2021 que comienza el próximo 17 de marzo.

Otro punto notable en este nuevo contrato, es que Drew Rosenhaus, el agente de Aaron Jones, señaló que “Aaron hubiera firmado por más (dinero) en la agencia libre, pero él quería quedarse en Green Bay”, con lo anterior podemos deducir que el futuro a largo plazo del running back de 26 años se encontrará ligado a los Packers.

¿Qué debemos esperar de Aaron Jones con Green Bay en las siguientes cuatro temporadas? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por