...

Noticias de la NFL – Miércoles 10 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: la liga define la cantidad oficial para el tope salarial en 2021; los Buccaneers extienden el contrato del LB Lavonte David y más.

La NFL define la cantidad oficial del tope salarial para 2021

La liga anunció la mañana de este miércoles que la cantidad oficial de dinero en el tope salarial de los equipos para 2021 será de 182.5 millones de dólares. Para dimensionar lo que se vio afectada la NFL por la pandemia, este número se redujo de 198.2 millones (con esperanza de pasar los 200 millones para este año) a menos de 183. Duro golpe para las 32 franquicias y la liga.

Los Buccaneers extienden a David por dos años

Después de que los Tampa Bay Buccaneers colocaran el franchise tag en el WR Chris Godwin, lograron acordar una extensión de contrato con el LB Lavonte David. El veterano, quien ha estado con el conjunto de la NFC South desde 2012, firmará por las próximas dos temporadas con un valor de 25 millones de dólares y 20 millones garantizados. En 2020, David finalizó con 82 tackleadas, 1.5 sacks, 3 fumbles forzados y 1 INT.

Jugadores que no recibieron el franchise tag y serán agentes libres

RB Chris Carson de los Seahawks. Foto de Getty Images.

De forma breve en las noticias de la NFL, te presentamos a los jugadores que no recibieron el franchise tag y oficialmente serán agentes libres el próximo 17 de marzo:

Jugadores que fueron cortados

También te presentamos algunos jugadores importantes que fueron cortados por sus equipos el pasado martes:

Allen extiende su contrato con los Bengals

Los Cincinnati Bengals y el QB Brandon Allen llegaron a un acuerdo para extender el contrato del pasador por un año y mantenerse como el suplente del QB Joe Burrow. En 2020, después de la lesión del novato, fue titular en cinco partidos y finalizó la campaña con 925 yardas, 5 TD y 4 INT. Conociendo el sistema de Zac Taylor, se mantiene como buen mentor para el quarterback franquicia de los Bengals.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por