...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Arizona Cardinals

0

Los Arizona Cardinals ya se convirtieron en uno de los equipos protagonistas de la Agencia Libre NFL 2021 y aún ni siquiera ha arrancado. Tras la contratación del DE J.J. Watt, el cuadro de la NFC West se ve más sólido pero no lo suficiente para consolidarse como un conjunto de playoffs. Es por eso que deben aprovechar esta offseason para reforzarse y confirmarse como el grupo contendiente que podría esperarse.

Espacio contra el tope salarial del equipo

De acuerdo con OverTheCap, los Cardinals cuentan con 12 588 869 dólares disponibles en su tope salarial para gastar en la Agencia Libre siendo el décimo sexto equipo que más capital tiene por el momento en la NFL. Todo esto incluso después de la contratación por dos años de Watt, quien ocupa 4.9 millones de dólares únicamente. Es dinero suficiente para seguir reforzándose al máximo rumbo a 2021 tras haberse quedado en la orilla de los playoffs en 2020.

Principales Agentes Libres de los Arizona Cardinals

RB Kenyan Drake de los Cardinals. Foto de Getty Images.
  • Patrick Peterson – Dre Kirkpatrick, CB
  • Haason Reddick – De’Vondre Campbell, LB
  • Kenyan Drake, RB
  • Kelvin Beachum, RT
  • Larry Fitzgerald, WR

Se habla que con la llegada de Watt, los agentes libres defensivos podrían regresar para 2021 y mantener una defensa importante. Kirkpatrick sí podría volver tras haber registrado 56 tackleadas, 7 pases defendidos y 3 INT. Si bien Patrick Peterson también registró 3 intercepciones, ya no es el mismo que se conocía antes y por el espacio que tiene en el tope salarial se podría prescindir de él.

En los linebackers, Reddick se convirtió en un pass rusher de calidad al finalizar con 62 tackleadas, 12.5 sacks y 6 fumbles forzados en 2020 como su mejor temporada en la NFL. Con Watt presente podría mantenerse como alguien de élite. Por su parte, Campbell también debe volver ya que en su primer año en Arizona acumuló 99 tackleadas, 2 sacks y 1 fumble forzado como alguien de seguridad en la mitad de la defensa.

Drake estuvo lesionado en algunos compromisos en 2020 y, si bien superó las 1 000 yardas totales y anotó 10 TD, se convirtió en prescindible pues Chase Edmonds lo cubrió bien. Además, el mercado de corredores está interesante y en el Draft hay prospectos de calidad. Por su parte, Beachum debe ser reemplazado pues el lado derecho de la línea no fue muy sólido.

Finalmente, Fitzgerald debe ser recontratado por una temporada más pues aseguró que quiere jugar en 2021 y los Cardinals no pueden permitir que se vaya de Arizona en lo que podría ser su última campaña en la NFL.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto se ahorraría el equipo de liberar al jugador

  • Justin Pugh, LG (7.1 millones de dólares)
  • Robert Alford, CB (7.5 millones de dólares)
  • Maxx Williams, TE (2.9 millones de dólares)

La línea ofensiva de los Cardinals finalizó el 2020 como la décimo séptima protegiendo el ataque aéreo y la séptima peor cubriendo el juego por tierra. Con eso se muestra que la línea debe ser reconstruida para que el QB Kyler Murray no tenga que correr tanto por su vida. Pugh es un LG sólido, pero se convierte en prescindible para traer elementos de mayor calidad.

Alford tiene un espacio muy alto en el tope salarial de los Cardinals y ni siquiera ha jugado un solo snap en Arizona tras firmar en 2019 un contrato por tres temporadas. No es alguien que pueda marcar diferencia y su historial de lesiones lo convierten en prescindible a pesar de que no se le pudo ver en la secundaria. Por último, Williams terminó con 8 recepciones, 102 yardas, 1 TD y 9 partidos jugados en 2020 (se perdió siete). Es un TE bloqueador pero no marca mucha diferencia como para retenerlo.

Agentes libres que tienen sentido para los Arizona Cardinals

  • Daryl Williams, RT
  • Bradley McDougald, SS

Para potenciar la línea ofensiva se debe empezar por el lado derecho. Williams es un jugador más joven y con más seguridad que Beachum, así que contratarlo sería bueno para Murray. Por su parte, McDougald es un defensivo que conoce la NFC West por su paso con los Seahawks (2017-2019) donde mejor se ha desempeñado en su carrera. Es un perfecto complemento en el perímetro de la defensiva para el FS Budda Baker.

Principales necesidades de los Cardinals en la Agencia Libre NFL 2021

  • Running back
  • Línea ofensiva
  • Tight end
  • Linebackers
  • Cornerback
  • Strong Safety

Tienen que definir qué pasará con su backfield, ya sea trayendo de regreso a Kenyan Drake o ponerle un nuevo compañero al RB Chase Edmonds. Asimismo, la línea ofensiva debe ser reforzada y en especial del lado derecho. Finalizando en la ofensiva, ya son varios años en los que los Cardinals no tienen un TE decente y Dan Arnold podría ser más efectivo con un compañero de mayor calidad en el grupo.

El tema de los linebackers va porque Haason Reddick y De’Vondre Campbell son agentes libres, así que será recontratarlos o conseguir a sus reemplazos. Por último, los únicos que están muy seguros en la secundaria son el CB Byron Murphy y el FS Budda Baker por lo que necesita un reforzamiento severo el perímetro de Arizona.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Arizona Cardinals. ¿Qué crees que haga el conjunto de Kliff Kingsbury para mejorar? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por