...

J.J. Watt es nuevo jugador de los Cardinals

0

Tras haber pasado toda su carrera con los Houston Texans, el DE J.J. Watt ahora jugará con los Arizona Cardinals. El defensivo anunció a través de su cuenta de Twitter que jugará en el cuadro de la NFC West y se reunirá con el WR DeAndre Hopkins, quien fue su compañero en el equipo de la AFC South de 2013 a 2019.

El acuerdo entre Watt y los Cardinals fue por las próximas dos temporadas con valor de 31 millones de dólares con 23 millones garantizados. Es decir, el salario del veterano será de más de 15 millones anualmente. Se une a un grupo de pass rushers que cuenta con Chandler Jones, Zach Allen y Jordan Phillips. De acuerdo con OverTheCap, Arizona tenía más de 11 millones de dólares disponibles en su tope salarial y ahora deberán liberar algo de espacio para el defensivo.

¿Qué esperar de J.J. Watt en los Cardinals?

Durante la Temporada 2020, la defensiva de Arizona fue la décimo sexta en yardas totales permitidas, décima en yardas por pase, vigésimo segunda contra el ataque terrestre y décimo segunda en puntos permitidos en la NFL. El conjunto de Kliff Kingsbury tenía como prioridad mejorar a su defensa para la próxima campaña y ahora a firmado a uno de los agentes libres disponibles más cotizados en la liga.

En la actualidad, contar con una dupla de pass rushers de élite se ha convertido en un lujo y Arizona la tendrá con Jones y Watt. Su defensiva secundaria es una de las mayores debilidades, por lo que potenciar su presión al QB ayudará a dicho grupo.

En las últimas tres campañas, J.J. Watt ha acumulado 137 tackleadas, 36 tackleadas para pérdida de yardas, 25 sacks, 10 fumbles forzados y 3 fumbles recuperados. Si bien ya no es el jugador que fue nombrado Defensivo del Año en 2012, 2014 y 2015, sigue siendo productivo. Los Cardinals se quedaron a un partido de entrar a los Playoffs NFL 2021 con marca de 8-8 y esta adquisición podría ser la diferencia para esta temporada.

¿Cómo crees que le vaya a los Cardinals con el DE J.J. Watt? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por