...

Noticias de la NFL – Miércoles 3 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el QB Dak Prescott buscará un sueldo cercano al del QB Patrick Mahomes; el DE J.J. Watt podrá usar el número 99 con los Arizona Cardinals y más.

Prescott busca un sueldo cercano al de Mahomes

Curioso tema dentro de las noticias de la NFL. De acuerdo con Jane Slater de NFL Network, el QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, buscará tener un sueldo por debajo del que tiene el QB Patrick Mahomes de los Chiefs. La súper estrella de Kansas City firmó en 2020 una extensión de contrato hasta 2031 valuada en 503 millones de dólares, generando anualmente 45 millones aproximadamente.

Prescott se convertirá en agente libre después del 9 de marzo a menos que los Cowboys cumplan esta demanda del quarterback o le coloquen la etiqueta de jugador franquicia por segunda campaña consecutiva.

La reunión entre los dueños de la NFL será virtual a finales de marzo

La reunión anual entre los dueños de los 32 equipos de la NFL se llevará a cabo de forma virtual del próximo 30 al 31 de marzo. Es posible que en la misma los protagonistas voten por cambiar algunas reglas propuestas para la próxima temporada como se maneja año con año en estas alturas casi dos meses de que terminó la temporada anterior. Entre estas reglas se incluyen potenciales modificaciones en el juego.

Actualizaciones de cara a la Agencia Libre NFL 2021

Allen Robinson (con el balón) WR de los Chicago Bears. Foto Getty Images.

Con la Agencia Libre empezando el próximo 15 de marzo, te presentamos una actualización con lo que ocurrió el pasado martes de forma breve en las noticias de la NFL de cara a que comience el nuevo año de la liga:

Watt podrá portar el número 99; Murray, una de sus razones para llegar a Arizona

La nieta del antiguo RB de los Cardinals, Marshall Goldberg, le dio permiso al DE J.J. Watt de portar el número 99 debido a que este estaba retirado por la franquicia en honor al corredor. Con esto, el defensivo mantendrá el mismo número que ha portado desde que entró en 2011 a la NFL.

Por otro lado, se reveló que Watt le envío un mensaje de texto al QB Kyler Murray cuando decidió firmar por los Cardinals en el que le aseguró: “estoy aquí porque creo en ti”.

Los Lions, intrigados por los QB prospectos del Draft 2021

A pesar de que los Detroit Lions adquirieron vía intercambio al QB Jared Goff desde los Rams a finales de enero, no descartan añadir un nuevo quarterback en el Draft NFL 2021. El nuevo General Manager de la franquicia, Brad Holmes, confirmó que los “diferentes sabores” de pasadores prospectos son intrigantes para él y el equipo. Los Lions tienen el séptimo pick del Draft.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por