...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Indianapolis Colts

0

Los Indianapolis Colts llegaron a los Playoffs NFL 2021 y se quedaron en la orilla al ser eliminados por los Bills en la Ronda de Wild Card. Ahora, viene una nueva era en la que el QB Carson Wentz estará bajo centro tras el retiro de Philip Rivers y reforzarse en la Agencia Libre con solidez podría confirmarlos como un contendiente en la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl LVI.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Con información de OverTheCap, los Colts tienen 43 635 239 dólares a gastar en su tope salarial siendo el cuarto equipo de la NFL antes de entrar a la Agencia Libre con más dinero disponible. Son detalles menores los que mostraron en 2020 que tienen que mejorar y reforzar, así que con tal capital pueden cubrir esos huecos para pelear en los puestos más altos en una conferencia que tiene a los Chiefs y Bills.

Principales Agentes Libres de los Indianapolis Colts

WR T.Y. Hilton (13) de los Indianapolis Colts.
  • Anthony Walker, LB
  • T.Y. Hilton, WR
  • Justin Houston, DE
  • Malik Hooker, S
  • Denico Autry, DE

Son varios los agentes libres importantes que tiene Indianapolis. Walker se ha convertido en una de las almas de esta defensiva y debe permanecer sí o sí, pues además fue uno de los que provocó que Darius Leonard creciera a un nivel de élite. Por su parte, todo indica a que Hilton partirá tras ocho temporadas en los Colts y con su rendimiento no siendo el de siempre es momento de tomar caminos distintos.

Houston y Autry se convirtieron en una dupla sólida de pass rushers pues en 2020 se juntaron para 15.5 sacks, así que estando debajo del radar son un duo dominante que debe regresar en 2021. Hooker se convierte en prescindible pues, además de que la campaña anterior se perdió prácticamente todo el año por lesión, entre Julian Blackmon, George Odum y Khari Willis cubrieron a la perfección el perímetro.

Jugadores que podría ser cortados

El paréntesis indica cuánto dinero ahorraría el equipo de liberar al jugador

  • Grover Stewart, DT (4.5 millones de dólares)
  • Paul Perkins, RB (920 000 dólares)
  • Zaire Franklin, LB (920 000 dólares)

Stewart fue uno de los defensivos titulares en el interior de la línea, registrando 53 tackleadas y 0.5 sacks en 2020. Con DeForest Buckner como el otro defensive tackle, la posición se convierte en reemplazable y más con Tyquan Lewis dentro del sistema de rotación. Pueden cubrir sin problemas ese espacio.

Perkins tiene contrato a futuro con los Colts y, aunque Marlon Mack se convierte en agente libre, es prescindible en un cuerpo de corredores que tiene a Jonathan Taylor como futura estrella y Nyheim Hines en el grupo. Además, en el Draft pueden tomar a alguien. En cuanto a Franklin, jugó los 16 partidos en la temporada pasada e incluso en 2 fue titular pero apenas registró 10 tackleadas.

Agentes libres que tienen sentido para los Indianapolis Colts

  • Alejandro Villanueva, LT
  • Marvin Jones, WR

Una de las pérdidas delicadas que tuvo Indianapolis tras la temporada 2020 fue el retiro del LT Anthony Castonzo, siendo un jugador que no disputó el encuentro de Wild Card contra Buffalo por lesión. En ese compromiso pesó el lado izquierdo de la línea ofensiva, demostrando que necesitan cubrir ese hueco a como dé lugar. Villanueva es un LT de élite que podría ser el perfecto reemplazo.

El QB Carson Wentz necesita armas para recuperar su mejor nivel y, con la inminente salida de Hilton, será importante reforzar la posición. Michael Pittman Jr. y Zach Pascal son los únicos confiables por lo que contar con un veterano como Jones potenciara el ataque aéreo, aunado a un nuevo novato que puedan seleccionar en el Draft para formar un barato pero sólido cuerpo de WR.

Principales necesidades de los Colts en la Agencia Libre NFL 2021

  • Wide receiver
  • Left tackle
  • Tight end
  • Defensive end
  • Linebacker
  • Cornerback
  • Free safety

Las posiciones de LB, CB y FS tienen ahorita cuatro principales agentes libres que en 2020 fueron titulares. En caso de que no vuelvan, se convierten en necesidad para la defensiva. El defensive end necesita más profundidad, incluyendo que dos de sus titulares también serán agentes libres en marzo.

Ya en la ofensiva, confirmar que Wentz necesita nuevas armas y no solo incluyendo la posición de WR, sino un TE que sea más efectivo en el juego aéreo que Jack Doyle y Mo Alie-Cox. Finalmente, consolidar el lado izquierdo de una de las mejores líneas ofensivas de la NFL para que el lado ciego de su nuevo QB esté seguro.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Indianapolis Colts. ¿Qué crees que haga el conjunto de Frank Reich para mejorar? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por