...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Jacksonville Jaguars

0

Uno de los equipos que cuenta con una completa reconstrucción son los Jacksonville Jaguars, pues después de haber sido el peor equipo de la Temporada 2020 despidieron a su General Manager y a su head coach. Ahora, Trent Baalke y Urban Meyer (HC novato en la NFL y salido del retiro) serán los encargados de intentar darle la vuelta a la franquicia y la Agencia Libre es la primera prueba para ellos.

Espacio contra el tope salarial del equipo

Actualmente, no hay equipo que tenga más dinero disponible en su tope salarial que los Jaguars de acuerdo con OverTheCap. Cuentan con 82 022 150 dólares, casi 20 millones más que los Jets que son el segundo en la NFL en este aspecto. Es perfecto para empezar este nuevo proyecto en el que tiene nuevas personas dirigiéndolo y potencialmente un nuevo QB en Trevor Lawrence.

 Principales Agentes Libres de los Jacksonville Jaguars

  • Keelan Cole – Dede Westbrook – Chris Conley, WR
  • DJ Hayden, CB
  • Abry Jones, DT
  • Cam Robinson, LT
  • Josh Jones, SS

El único que debe permanecer de los receptores que serán agentes libres es Cole, pues tiene un valor extra al ser un talentoso regresador de patadas de despeje. Laviska Shenault y D.J. Chark están bien como los principales, mientras que Collin Johnson creció durante su año de novato. Por su parte, Hayden sí debería volver pues apenas pudo participar en 5 partidos por lesión y se esperaba que fuera a tener impacto como titular.

Jones tuvo una gran labor como titular en el perímetro de la defensa pues acumuló 83 tackleadas, 1 INT y 1 pase defendido. En un grupo tan joven, él ha madurado y crecido para ser el líder del mismo.

Los otros dos son completamente prescindibles, ya que Robinson no cumple la expectativa para cubrir el lado ciego del QB y más ahora que el nuevo quarterback necesitará protección sólida. Abry Jones estuvo presente únicamente en cinco compromisos y su impacto como titular fue mínimo pues registró 8 tackleadas.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto dinero ahorraría el equipo de liberar al jugador

  • Jarrod Wilson, SS (2.2 millones de dólares)
  • Rashaan Melvin, CB (1.1 millón de dólares)
  • Doug Middleton, FS (990 000 dólares)

La defensiva secundaria fue la sexta peor contra el ataque aéreo en la NFL y estos tres estuvieron completamente al margen de la misma. Wilson y Middleton eran elementos de profundidad, mientras que Melvin optó por no participar en la campaña por temas de COVID-19. Liberar a los tres daría más dinero para reforzar a este necesitado grupo.

Agentes libres que tienen sentido para los Jacksonville Jaguars

  • Hunter Henry, TE
  • Brian Poole, CB

Ya son varios años en los que los Jaguars no tienen un TE decente y el experimento de Tyler Eifert fue un fracaso en 2020. Henry es un gran elemento para complementar el ataque aéreo y excelente en zona roja, situación donde Trevor Lawrence se convierte en un jugador de élite. Por su parte, Poole se convertiría en el elemento opuesto a C.J. Henderson que dé seguridad en la secundaria aún si regresa Hayden en 2021 pues él funge más como nickel back.

Principales necesidades de los Jaguars en la Agencia Libre NFL 2021

  • Quarterback
  • Wide receiver
  • Left tackle
  • Tight end
  • Línea defensiva
  • Cornerback
  • Safety

El nuevo QB bajo centro será tomado con el primer pick del Draft NFL 2021 ante los fracasos de Gardner Minshew, Mike Glennon y Jake Luton de triunfar en la posición. Tienen tres receptores en agencia libre por lo que contar con profundidad en el grupo será importante para el éxito del nuevo pasador. En la línea ofensiva, será ocupar de forma efectiva el lado ciego del quarterback.

Tienen que firmar a un TE que sea efectivo en todos los aspectos del juego y no únicamente bloqueando, mientras que el interior de la línea defensiva es una de las prioridades pues los pass rushers K’Lavon Chaisson y Josh Allen no son apoyados. Finalmente, deben traer a un compañero al lado contrario del CB C.J. Henderson y un NB en caso de que Hayden no regrese.

En los safeties, buscar extender a Josh Jones y si no se puede encontrar al reemplazo. Asimismo, que llegue un nuevo FS para competirle al inconsistente Andrew Wingard.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Jacksonville Jaguars. ¿Qué crees que haga el conjunto de Urban Meyer para mejorar? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por