...

Noticias de la NFL – Lunes 15 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el QB Alex Smith planea jugar en 2021 sin importar el equipo; los Eagles están explorando la opción de intercambiar al TE Zach Ertz y más.

Smith quiere jugar en 2021 sin importar el equipo

El QB Alex Smith, quien fue galardonado con el premio de Comeback Player of the Year de la Temporada 2020, planea regresar a jugar en 2021 sin importar si es con Washington u otro equipo. El veterano tiene dos años restantes en su contrato con el cuadro de la NFC East y, en caso de que este decida cortarlo, salvaría 13.6 millones de dólares en su tope salarial.

“Había equipos a los que no quería llegar”: Stafford

El nuevo QB de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, aseguró que antes de ser intercambiado al cuadro de la NFC West habían ciertos equipos a los que no quería llegar. Anteriormente se reportó que el quarterback expresó su deseo de no ir a los Patriots, lo cual negó en entrevista para Detroit Free Press y en la que agregó:

“Lo que es cierto, lo cual fue algo increíble por parte de los Lions, es que pedí ir a un equipo que estuviera listo para ganar un campeonato. Y sabes, hay pocos equipos en esa lista. Son pocos los equipos que no están en esa lista. Y fueron respetuosos en eso y lo entendieron completamente. Tenía razones para cada uno de ellos”.

Robinson está abierto a todas las opciones en Agencia Libre

Algo a monitorear dentro de las noticias de la NFL. El WR Allen Robinson, quien oficialmente se convertirá en agente libre en marzo de 2021, declaró que está abierto a todas las posibilidades una vez que comience la Agencia Libre. El receptor aseguró que entre esas opciones se encuentra regresar a los Bears e incluso a los Jaguars, equipo con el que jugó de 2014 a 2017 y con el que jugó un Campeonato de la AFC.

“Tendremos que crecer más rápido sin J.J. Watt”: Omenihu

El DE de los Houston Texans, Charles Omenihu, declaró que el equipo debe aprender a crecer rápido ahora que J.J. Watt ya no formará parte del equipo. “Todos nosotros mejoraremos nuestro juego, hombres como yo y (el DT) Ross Blacklock. Es la mentalidad del ‘hombre siguiente’ que J.J. nos enseñó y con lo que todos empezaremos a crecer más rápido”, aseguró el defensivo.

Los Eagles exploran la opción de intercambiar a Ertz

TE Zach Ertz de los Eagles. Foto de Getty Images.

Los Philadelphia Eagles estarían explorando la opción de intercambiar a uno de sus hombres a la ofensiva y esta vez no se trata del QB Carson Wentz sino del TE Zach Ertz, quien ha estado en el equipo desde que lo seleccionaron en el Draft NFL 2013. De acuerdo con varios reportes, el cuadro de la NFC East empezó conversaciones con los Colts y los Seahawks para mandar al tight end en un acuerdo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por