...

Noticias de la NFL – Jueves 11 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el presidente de los Houston Texans renuncia a su cargo; el desfile en botes que tuvieron los Buccaneers y más.

Brown quiere salir de los Ravens intercambiado

El OT de los Baltimore Ravens, Orlando Brown, quiere salir del equipo intercambiado. El liniero ofensivo había tuiteado que quiere jugar como tackle izquierdo y, como el LT Ronnie Stanley es el que ocupa dicho puesto en el cuadro de la AFC North, quiere hacerlo en otro lado. Brown se ganó la titularidad en la línea ofensiva de los Ravens como tackle derecho pero ahora quiere bloquear el lado ciego del quarterback.

Rootes renuncia como presidente de los Texans

Continúan las complicaciones en los Houston Texans como organización. En esta ocasión, dentro de las noticias de la NFL, Jamey Rootes, quien fungía como presidente de la franquicia, anunció su renuncia siendo efectiva desde el pasado miércoles 10 de febrero que lo anunció. Tras haber trabajado por más de 20 años con los Texans, ahora decide dejar de hacerlo y con el puesto más importante.

Los Broncos cortan a Bouye tras una temporada

Tras únicamente una temporada con los Denver Broncos, el CB A.J. Bouye, quien llegó al cuadro de la AFC West vía intercambio desde los Jaguars en marzo de 2020, fue cortado y ahora es agente libre. Con este movimiento, el conjunto que dirige Vic Fangio libera más de 13 millones de dólares en el tope salarial y el defensivo, que cerró la Temporada 2020 con suspensión, tendrá dicho castigo durante la siguiente campaña.

Los Buccaneers desfilaron en botes para celebrar el SB LV

En una muy diferente forma de realizar un desfile de celebración, los Tampa Bay Buccaneers festejaron haber conseguido el Trofeo Lombardi en una fiesta de botes. En esta vimos cómo el QB Tom Brady le lanzó el trofeo al TE Cameron Brate de bote a bote, al head coach Bruce Arians asegurando que buscarán un segundo campeonato, al WR Mike Evans declarando que estarán de regreso y más.

Stafford revela todas las lesiones con las que jugó en 2020

El nuevo QB de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, reveló que durante la Temporada 2020 jugó con varias lesiones y aún así no se perdió ningún partido. El quarterback enlistó:

  • Desgarre parcial del ligamento ulnar del pulgar
  • Desgarre total del ligamento ulnar del codo izquierdo
  • Cartílago roto en una costilla
  • Desgarre en la pierna izquierda
  • Esguince en el tobillo derecho

Aunado a eso, en una entrevista que realizó Stafford para Free Press, también pensó que nunca jugaría fuera de los Detroit Lions. “Nunca pensé que finalizaría mi carrera en otro lugar [fuera de Detroit]”, comentó Stafford.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por