...

¿Cansados de Tom Brady? Prepárense para el año que viene

0

Entiendo que muchos de ustedes están cansados de ver a Tom Brady no solo en oootro Super Bowl, sino volviendo a ganar, y no es un sentimiento único en los aficionados a la NFL en México: de hecho este fue el Super Bowl menos visto desde el 2007 en la edición XLI. Quizá sea la pandemia, quizá lo repetitivo de ver a Brady o hasta Mahomes, lo que sí es probable que este escenario se repita el próximo año al menos con Tampa Bay.

Los Bucs tienen un tremendo talento, tanto en defensiva como en ofensiva y en ambas caras del balón es talento muy joven. Si bien es cierto que dos jugadores clave de la defensiva como Shaquill Barrett y Lavonte David son agentes libres de cara a 2021, los Bucs cuentan con poco más de 28 millones de dólares disponibles para manipular sus renovaciones.

Entre los agentes libres más destacados están los siguientes:

  • LB Shaquil Barrett
  • LB Lavonte David
  • TE Rob Gronkowski
  • DT Ndamukong Suh
  • RB Leonard Fournette
  • T Joe Haeg
  • WR Antonio Brown
  • Chirs Goodwin

Ahora bien, el modo de operar de Brady orientado al equpo podría ayudar mucho a Tampa Bay. El pasador está programado para ganar poco más de precisamente 28 millones de dólares en lo que es su último año de contrato, no sería una sorpresa que extienda su acuerdo y reducir el salario del próximo año a la mitad –o menos– con tal de retener a sus compañeros. De todos modos, Brady planea jugar hasta los 45 años y, seguramente, toda la organización está encantada con su presencia.

Otro de los puntos importantes es que, gracias a la desesperación de los equipos sin head coach por llenar la posición, dejarán el staff de Bruce Arians intacto –algo que muy rara vez pasa con un equipo campeón–. El mismo Arians ha confirmado de momento que está listo para regresar en 2021, por lo que, en esencia, este equipo no debería tener bajas sustanciales de coacheo.

Aquí es donde dependerá mucho las aspiraciones de los jugadores, sobre todo aquellos jóvenes que decidan entre asegurar su futuro económico en la agencia libre o que prefieran ir por el back to back en el Super Bowl LVI. Lo cierto es que muchos agentes libres de otros equipos con hambre de ganar están considerando a los Bucs, y jugar junto a Tom Brady para aumentar sus aspiraciones de obtener un Super Bowl es algo real para 2021.

Al parecer los Dream Teams si funcionan a veces y este equipo puede regresar más fuerte que nunca en 2021. Tom Brady lo confirmó en la semana del Super Bowl: “el próximo año será mucho mejor”, algo que debe ser una pesadilla para las aspiraciones de los otros 31 equipos de la liga y los fans de los mismos.

¿Te imaginas a Tom Brady retirándose con ocho anillos de campeón? ¿Será realidad en 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por