Noticias de la NFL – Martes 9 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el QB Patrick Mahomes se someterá a cirugía para reparar lesión en el pie; el QB Russell Wilson, frustrado con los Seahawks y más.

Fallece Marty Schottenheimer a los 77 años

Triste forma de empezar las noticias de la NFL. Marty Schottenheimer, quien fue entrenador en la NFL de 1975 a 2006, falleció este lunes a los 77 años en Carolina del Norte con su familia tras haber batallado contra el Alzheimer desde 2014. En su carrera como head coach registró una marca de 205-139-1 (.596), además de que entró al Salón de la Fama de los Chiefs en 2010, equipo donde entrenó de 1989 a 1998. Descanse en paz.

Mahomes se someterá a cirugía en el pie

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se someterá a cirugía en el pie durante el offseason para reparar un desgarre en la planta del pie. La estrella del último campeón de la AFC viene batallando con esta lesión y molestia desde que enfrentó a los Browns en la Ronda Divisional. La rehabilitación toma algunos meses de recuperación, pero suficientes para estar listo en la Temporada 2021.

Evans, dispuesto a recortarse el salario

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, confirmó que el WR Mike Evans está dispuesto a recortarse el salario para que el campeón del Super Bowl LV pueda retener a la mayoría de agentes libres. “Mike Evans es la superestrella menos egoísta que he conocido. Nos dijo que podríamos usar de su dinero si necesitábamos para mantener al equipo junto”, aseguró el entrenador.

Los Buccaneers tienen una lista de 30 agentes libres en 2021, de los cuales destacan el LB Shaquil Barrett, WR Chris Godwin, RB Leonard Fournette, LB Lavonte David, TE Rob Gronkowski, DT Ndamukong Suh, entre otros.

Wilson, frustrado con los Seahawks por poca inversión en la OL

Se mantiene a tope el carrusel de quarterbacks alrededor de la NFL. De acuerdo con información de Jason La Canfora, el campamento del QB Russell Wilson (representantes y jugador) empieza a incrementar en su frustración contra los Seattle Seahawks por la poca inversión en la línea ofensiva. El QB estrella del cuadro de la NFC West ha sido capturado 394 veces en nueve temporadas.

Asimismo, Wilson habló un poco al respecto: “quiero estar involucrado. Al final del día, es tu legado, el legado de tu equipo. Ayuda si estás más involucrado. Ese diálogo debería ocurrir más seguido”, refiriéndose a que los jugadores deberían estar más presentes en las decisiones de los equipos. Además, añadió que su futuro es una “pregunta para los Seahawks, pero espero jugar en Seattle toda mi carrera”.

“Brady puede tener el estado del mejor de todos los tiempos”: Rice

El legendario WR de los San Francisco 49ers, Jerry Rice, aseguró que el QB Tom Brady se ha ganado el estado del mejor jugador de todos los tiempos en la historia de la NFL. “Él puede tener el estado del mejor de todos los tiempos. Yo nunca quise dicho estado de todos modos”, declaró el receptor después de que el quarterback llegara a siete anillos de Super Bowl tras la victoria de los Buccaneers sobre los Chiefs en la edición LV.

Peterson no regresaría a los Cardinals en 2021

CB Patrick Peterson (21) de los Arizona Cardinals.

De acuerdo con información de Matt Verderame de Fan Sided, los Arizona Cardinals y el CB Patrick Peterson han acordado tomar caminos diferentes para la siguiente temporada a menos que algo muy extraño ocurra. El defensivo de 30 años, que ha sido nombrado ocho veces al Pro Bowl y tres veces al primer equipo All-Pro con los Cardinals, se convertirá en agente libre sin restricciones en marzo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por