...

Tom Brady se disculpó con Tyrann Mathieu por altercado en el Super Bowl

0

Después de que el QB Tom Brady y el SS Tyrann Mathieu tuvieran un par de altercados durante el Super Bowl LV, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers le mandó un extenso mensaje al defensivo de los Kansas City Chiefs para disculparse. Al término del encuentro, Mathieu había tuiteado que Brady le dijo cosas que no iba a repetir pero terminó eliminando los tweets. Ahora, el QB envió disculpas al SS.

En el mensaje de disculpa, Brady llamó a Mathieu “un enorme competidor” añadiendo que debía emparejar su intensidad con la del defensivo al tratarse de un Super Bowl. Cuando los Buccaneers se fueron 21-6 al frente en el marcador con el TD del WR Antonio Brown, Mathieu empezó a reclamar a Brady después de que se marcara un castigo en contra del defensivo que este mismo reclamó en incansables ocasiones.

Mathieu se acercó al quarterback señalándolo a unos escasos centímetros para después de retirarse, a lo que Brady respondió persiguiendo al defensivo para regresarle algunas palabras. Ante este tema, y dentro de los tweets que borró Mathieu, declaró que es claro cómo el veterano de los Buccaneers lo persiguió pero el que fue castigado terminó siendo él.

El quarterback de Tampa Bay terminaría el encuentro con 21/29, 201 yardas, 3 TD para así ser nombrado MVP del Super Bowl LV. Por su parte, el defensivo de Kansas City logró registrar únicamente tres tackleadas y fue penalizado en dos ocasiones en el juego, lo cual se reflejó en más de 20 yardas en contra para los Chiefs (siendo uno de los claros perdedores tras el último partido de la campaña).

¿Qué opinas sobre el altercado entre Tom Brady y Tyrann Mathieu? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por