...

Perdedores del Super Bowl LV – Playoffs NFL 2021

0

Los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs este domingo con un KC desaparecido. Te presentamos a los perdedores del Super Bowl LV

El staff de coacheo de los Chiefs

Tanto el HC Andy Reid como el OC Eric Bienemy se vieron muy superados por Todd Bowles. Los Chiefs no pudieron reaccionar en ningún momento a la gran marcación de la defensiva de Tampa. Además Reid tuvo un muy mal manejo de reloj, haciéndonos recordar al Andy Reid de otras épocas.

Por otro lado, el DC Steve Spagnuolo no pudo contener a la ofensiva de los Bucs en lo absoluto. Solamente lograron dos tres y fuera, uno al arranque del juego y otro cuando el partido ya estaba definido. No hubo la menor presión a Brady y los receptores lograron separación con cierta facilidad.

La dupla ofensiva TE Travis Kelce y WR Tyreek Hill

Sí, sí hay manera de pararlos. Kelce tuvo un partido para el olvido, múltiples drops, no apareció y lo peor es que desde el primer cuarto se veía totalmente desmoralizado. La defensiva siempre estuvo cerca de él.

Por otro lado, a Hill se le acabó su graciosada de las marometas y el signo de amor y paz. Bien dicen que el que ríe al último, ríe mejor. Cuando enfrentó a los Bucs en la primera ocasión les hizo lo que quiso y hasta se burló. Ahora el S de Tampa Antoine Winfield Jr. le dio una cucharada de su propio chocolate. Hill tuvo drops importantes y no logró separarse.

Los OT de los Chiefs

Sí, Mike Remmers y Stefen Wisnieswski, las bajas de Mitchell Schwartz y Eric Fisher le pesaron demasiado a los Chiefs. Mahomes corrió por su vida todo el partido.

A Remmers se le presentaron los fantasmas del Super Bowl 50, pero ahora del lado izquierdo y contra un exbronco, el LB Saquill Barrett. En la semana el T de KC le respondió al DE de Tampa, Jason Pierre-Paul: “Si no me conoce, que vea mis videos” y parece que vieron muy bien sus debilidades porque lo hicieron ver mal.

Wisnieswski fue simplemente un desastre, JPP estuvo presione y presione a Mahomes, realmente es complicado lograr algo así.

El DT de los Buccaneers, Ndamukong Suh

Le dio un claro golpe a Mahomes, es una pena que este jugador nunca aprenda. Pasará a la historia como uno de los jugadores más “cochinos” de todos los tiempos. Bueno, pero logró ganar ese anillo que no pudo en los Rams.

El S de los Chiefs, Tyrann Mathieu

Tuvo un partido para el olvido, lo quemaron un par de veces por lo menos y en general se le notó fuera mentalmente. Más preocupado por hablar que por jugar. Todos vimos su discusión con Brady y cómo en general estuvo desconcentrado durante el juego.

Estos fueron los perdedores del Super Bowl LV. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales y te esperamos acá el año que viene.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por