“Si no me conoce, que vea mis videos”: Mike Remmers sobre JPP

0

En conferencia de prensa del día 2 de la semana del Super Bowl LV, el OT de los Kansas City Chiefs, Mike Remmers, respondió al LB Jason Pierre-Paul después de que el defensivo asegurara que no conoce al liniero ofensivo.

Cuando le preguntaron al tackle ofensivo que, si Pierre-Paul no lo conoce, entonces cómo respondería, esto comentó:

“Si no sabe quién soy, que vea mis videos”. Aunado a eso, y contestando una pregunta extra sobre los comentarios del defensivo y cómo lo motiva la presión para el Super Bowl esto declaró: “no hay motivación extra, es el Super Bowl. No hay nada más allá de eso que me haga motivarme más para este partido”.

Con la baja del LT Eric Fisher (tendón de Aquiles), Remmers será titular el próximo domingo en el lado ciego del QB Patrick Mahomes. Anteriormente en la campaña, él había cubierto al RT Mitchell Schwartz en la parte opuesta de la línea ofensiva. Sobre esto, el liniero ofensivo dijo que es importante en la posición que se desempeña ser capaz de cubrir cualquier parte de la línea para ser competitivo y afrontar todo tipo de retos (como lo complicado que será bloquear a los pass rushers de los Buccaneers, como él mismo afirmó).

El Super Bowl LV será el segundo SB que dispute Remmers en su carrera, pues en la Temporada 2015 fue parte del roster de los Panthers que jugó el Super Bowl 50 contra los Broncos en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Remmers se unió a Kansas City durante la Agencia Libre de 2020, siendo el noveno equipo en su carrera en su novena temporada en la NFL.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa completa de los Chiefs en el día 2 del Super Bowl, incluyendo el head coach Andy Reid y el QB Patrick Mahomes:

¿Crees que Mike Remmers y el resto de la línea ofensiva de los Chiefs sea capaz de proteger a la perfección a Mahomes contra el poderoso pass rush de Tampa Bay? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: