...

Tyrann Mathieu alega ataques verbales de Tom Brady, pero borra tweets

0

El safety de Kansas City, Tyrann Mathieu, protagonizó una de las varias historias que nos dejó el Super Bowl LV al alegar que recibió ataques verbales de Tom Brady en el transcurso del juego, de hecho, subió un respectivo tweet a sus redes sociales, aunque después de unos minutos decidió borrarlo.

Tyrann Mathieu alegó ataques verbales de Tom Brady

La historia comenzó cuando Tom Brady lanzó un pase de touchdown en el encuentro e inmediatamente tras la jugada, el veterano de 43 años y el safety de los Chiefs tuvieron un intercambio de palabras donde ambos se veían más que molestos, de hecho, tuvieron que llegar compañeros y referees para separarlos antes de que el problema pasase a mayores.

Sin embargo, ello no evitó que al término del juego, Tyrann Mathieu usara sus redes sociales para explicar un poco de lo sucedido: “Me llamó de una forma que no repetiré, pero sí, dejaré que todos los medios me cuelguen como si le hubiera hecho o dicho algo a él (Brady)… Vuelvan a mis juegos anteriores contra TB12, no le mostré nada más que respeto. Miren mis entrevistas sobre él… Muestro gracia”.

Captura de pantalla de Twitter. Artículo: Tyrann Mathieu deletes tweet on run-in with Tom Brady: “He called me something I won´t repeat” en Yahoo! Sports.

Con estas palabras, Mathieu explicó uno de los altercados que hubo entre ambos en el Super Bowl LV porque posteriormente el safety de los Chiefs señaló con su dedo a Tom Brady cerca de su rostro y el quarterback no dudó en también acercarse a él rápidamente.

Lo anterior le costó a Kansas City un castigo de 15 yardas por conducta antideportiva, y ello solo fue uno de los 11 castigos que los Chiefs recibieron en todo el Super Bowl LV, quedándose a solo un pañuelo amarillo más de empatar el récord de castigos dentro de un Juego de Campeonato. Como bien logró predecir Jorge Tinajero, la conducta de los Chiefs fue el villano del Super Bowl LV.

En cuanto a la situación anterior refiere, Mathieu también se expresó vía redes sociales: “Claramente él me persigue, pero me lanzaron un pañuelo… jajaja”, sin embargo, al igual que el primer tweet, este también fue eliminado unos cuantos minutos después.

¿Qué opinas sobre los supuestos ataques verbales de Tom Brady hacia Tyrann Mathieu? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por