...

“El mundo nos estará viendo y es una motivación extra”: Charvarius Ward

0

El CB de los Kansas City Chiefs, Charvarius Ward, le respondió a Primero y Diez cuál será la diferencia en su preparación contra los Buccaneers para el Super Bowl LV en comparación del juego contra Tampa Bay de la semana 12. El defensivo, además de comentar que les toca hacer su trabajo, aseguró que estar en el partido más importante del año es una motivación extra.

“Este es el partido más grande del año, sabemos que todos estarán viendo alrededor del mundo y es una motivación extra para nuestra preparación. Vamos a demostrar lo que sabemos hacer y nos toca a nosotros realizar lo nuestro”, comentó Ward.

En la Temporada 2020, Ward registró 51 tackleadas totales, 3 tackleadas para pérdida de yardas, 1 sack y 6 pases defendidos en 14 partidos jugados (13 como titular). Siendo el CB principal de los Chiefs junto a Bashaun Breeland, estará encargado de cubrir a los WR Chris Godwin, Mike Evans, Antonio Brown y Scotty Miller contra quienes también comentó que estará listo para cubrir, sin importar quién se ponga de su lado.

En la semana 12, cuando Kansas City derrotó a Tampa Bay, Ward finalizó el encuentro con 4 tackleadas y 1 golpe al QB. Además, los WR de los Buccaneers se juntaron para 13 recepciones, 158 yardas y 2 TD entre Chris Godwin, Mike Evans y Antonio Brown.

Aquí puedes ver las conferencias de prensa completa de los jugadores de los Chiefs y el head coach Andy Reid en el último día en que estuvieron atendiendo a los medios antes del Super Bowl LV:

¿Crees que Charvarius Ward pueda cubrir a la perfección al talentoso y explosivo grupo de receptores de los Buccaneers? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por