...

“Será un gran reto enfrentar a Devin White”: Travis Kelce

0

El TE de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, declaró que enfrentar al LB Devin White de los Buccaneers en el Super Bowl LV será un gran reto. El tight end está consciente de todas las cualidades del defensivo de Tampa Bay y asegura que no tendrá un día fácil cuando esté alineado contra él.

“Él vuela alrededor del campo. Es un jugador muy inteligente, entiende las formas de la línea ofensiva, sabe cómo jugar en las ventanas de pase, las coberturas en el touchdown y es un gran tackleador. ¿Qué más quieres en un linebacker? Hace todo muy bien y definitivamente será un gran reto ir contra él”, declaró Kelce cuando le preguntaron qué ha visto de White en los videos del jugador.

Kelce finalizó la Temporada 2020 con 105 recepciones, 1 416 yardas (la segunda mayor cantidad por recepción en la NFL) y 11 TD. Por su parte, White registró 140 tackleadas totales (sexto en la campaña), 9 sacks, 1 fumble forzado y 1 fumble recuperado.

En postemporada, la estrella de los Chiefs ha acumulado 21 recepciones, 227 yardas y 3 TD siendo parte fundamental en el camino de Kansas City para llegar al Super Bowl LV. Por otro lado, el defensivo estelar de Tampa Bay tiene 29 tackleadas, 1 INT y 2 fumbles recuperados en los Playoffs NFL 2021. Definitivamente será un gran enfrentamiento para disfrutar el próximo domingo.

En el partido de la semana 12 cuando los Chiefs derrotaron 27-24 a los Buccaneers en Tampa Bay, Kelce finalizó con 8 recepciones para 82 yardas mientras que White terminó el juego con 9 tackleadas.

Aquí puedes ver las conferencias de prensa completa de los Kansas City Chiefs en el último día que atenderán a los medios antes del Super Bowl LV, incluyendo al head coach Andy Reid y al TE Travis Kelce:

¿Quién crees que gane el enfrentamiento entre Travis Kelce y Devin White el próximo domingo en el Raymond James Stadium? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por