...

Los refuerzos de los Buccaneers que los impulsaron al Super Bowl LV

0

Cada temporada existen jugadores que impulsan a los equipos que llegan al Super Bowl a tener éxito. Es claro que en los Tampa Bay Buccaneers el principal nombre en esta lista es el del QB Tom Brady, pero definitivamente no es el único. Te presentamos esos refuerzos que ayudaron al cuadro de la NFC South a convertirse en el primer conjunto en la historia en jugar un SB en su estadio.

1. Tom Brady – QB – Buccaneers

Cuando tienes a alguien con una mentalidad tan ganadora y con la experiencia que aporta el veterano de 43 años, es claro que es probable que tengas éxito a pesar de contar con un roster similar. Brady impulsó a los Buccaneers no solo a avanzar a su primera postemporada desde 2007, sino también a ganar un partido de playoffs desde 2003 (Super Bowl XXXVII). Ahora, jugará en su décimo Super Bowl extendiendo su legado como el mejor QB de todos los tiempos.

2. Tristan Wirfs – RT

Los Buccaneers contaron con una línea ofensiva que permitió la cuarta menor cantidad de capturas en la Temporada 2020 (22), siendo vital para darle tiempo a Brady. El novato, pick de primera ronda de Tampa Bay en el Draft NFL 2020, definitivamente fue el mejor de este grupo e incluso pudo haber sido nombrado parte del equipo All-Pro. Sin duda, el mejor tackle ofensivo de la clase de 2020.

3. Antoine Winfield Jr. – SS

Otro novato y que desde el principio de la campaña se ganó la titularidad en el perímetro de la defensiva. Fue capaz de jugar en lo profundo de la defensa, pegado a la línea de scrimmage, mostró un margen de error mínimo a la hora de tacklear e incluso provocó importantes entregas de balón. De hecho, un fumble forzado que realizó en la Ronda Divisional contra los Saints fue vital para avanzar al Juego de Campeonato de la NFC ante los Packers.

4. Leonard Fournette – RB

Estuvo apagado en la primera mitad de la temporada, pero en la segunda parte y especialmente en el cierre (incluyendo los playoffs) se desató para darle balance a la ofensiva de los Buccaneers. En la postemporada ha acumulado 211 yardas por tierra y 3 TD totales, iniciando en todos los juegos y creando un peligroso duo en el backfield con el RB Ronald Jones.

5. Rob Gronkowski – TE

Rob Gronkowski Buccaneers vs Packers
TE Rob Gronkowski de los Buccaneers.

Fue sacado del retiro antes de comenzar la Temporada 2020 para que volviera a juntarse con el QB Tom Brady y vaya que ayudó en la ofensiva. Registró 623 yardas y 7 TD, aunado a que ha creado un interesante e impredecible duo junto a Cameron Brate. No ha sido muy participativo en la postemporada, pero con 2 recepciones acumuló 43 yardas mostrando que es de ayuda en la ofensiva de Tampa Bay.

Menciones de honor en los Buccaneers

  • WR Antonio Brown: 45 recepciones, 483 yardas, 4 TD
  • WR Tyler Johnson: 12 recepciones, 169 yardas, 2 TD

Estos son los refuerzos que impulsaron a los Buccaneers al Super Bowl LV. ¿Cuál fue el más determinante junto al QB Tom Brady? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar sobre los Buccaneers:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por