...

Predicción de los NFL Honors 2021

0

Los NFL Honors se han realizado un día antes del Super Bowl desde 2012 y este año no será la excepción. La edición de 2021 será la décima en la historia de los premios, reconociendo lo mejor de la Temporada 2020. Es por eso que en esta ocasión te traemos nuestras predicciones de los galardones, desde el Comeback Player of the Year hasta el MVP.

Predicción de los premios más importantes

Son 23 los reconocimientos que se presentarán en los NFL Honors 2021. Estas son nuestras predicciones de los nueve premios más importantes:

Comeback Player of the Year: Alex Smith – QB – Washington Football Team

Probablemente es el regreso más épico en la historia de la NFL. Tras haber sufrido una fractura expuesta de tibia y peroné en la Temporada 2018 (lesión que se infectó y puso en riesgo no solo su pierna, sino también su vida), regresó en 2020, tomó la titularidad en Washington y lideró al equipo a ganar su primer título divisional desde 2015.

Novato Defensivo del Año: Chase Young – DE – Washington Football Team

Young entró a la liga como el mejor defensivo prospecto del Draft NFL 2020 y el mejor pass rusher en los últimos 20 años. Con eso, no defraudó en su primera temporada al haber finalizado con 44 tackleadas, 7.5 sacks, 4 fumbles forzados, 3 fumbles recuperados y 1 TD defensivo. Washington contó con una de las mejores, sino es que la mejor, líneas defensivas de la NFL y él fue el más destacado.

Novato Ofensivo del Año: Justin Herbert – QB – Los Angeles Chargers

Rompió el récord de más TD por pase en la historia de la NFL para un novato (31, anteriormente era de 28) y con un partido jugado menos. Además, fue sexto en la liga en yardas por pase (4 336, a 39 yardas de romper la marca para un QB de primer año) y añadió 234 yardas y 5 TD por tierra. Los Chargers finalizaron con récord de 7-9, pero sin duda gracias a él tienen un futuro espectacular.

Novato del Año de Pepsi: Justin Jefferson – WR – Minnesota Vikings

Este premio es de votación popular y general, así que definitivamente puede variar con la de Novato Ofensivo del Año. El receptor se convirtió en el jugador con más yardas por recepción en una temporada para un WR de primer año en la historia de la NFL con 1 400, cifra que le valió para finalizar con la cuarta mayor cantidad en la Temporada 2020. Además, añadió 7 TD.

Jugador Defensivo del Año: T.J. Watt – LB – Pittsburgh Steelers

Tras haberse quedado corto de ganar el premio en la Temporada 2019, ahora es complicado que no lo gane. Es verdad que el CB Xavien Howard (Dolphins) y el DT Aaron Donald (Rams) también brillaron, pero el jugador de los Steelers finalizó como líder de la NFL en sacks (15) y tackleadas para pérdida de yardas (23), además de que registró 1 INT, 7 pases defendidos y 2 fumbles forzados.

Jugador Ofensivo del Año: Derrick Henry – RB – Tennessee Titans

La temporada del corredor no puede pasar desapercibida. Fue líder en yardas por tierra por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el octavo jugador en la historia en superar las 2 000 yardas en una campaña. Además, rompió la marca de más partidos superando las 200 yardas (5, el récord era de 3) e impulsó a los Titans a ganar la AFC South por primera vez desde 2008.

Coach Asistente del Año: Brian Daboll – Coordinador ofensivo – Buffalo Bills

Los Bills consiguieron su primer título divisional desde 1999 gracias al dominio en ofensiva que mostraron en 2020, lo cual los llevó hasta el Juego de Campeonato de la AFC (primero desde 1993). Finalizaron en el Top 4 en cuatro de las cinco estadísticas más importantes: yardas totales (406.8; cuarta mejor en la liga), yardas por pase (288.8; tercera mejor), puntos anotados (31.3; segunda mejor) y efectividad en terceras oportunidades (49.7%; la mejor).

Coach del Año: Sean McDermott – Buffalo Bills

Sean McDermott, head coach de los Buffalo Bills.

Los Bills avanzaron a los playoffs en la Temporada 2019, pero consiguieron derrocar a los Patriots como líderes de la AFC East al finalizar como segundo sembrado en la Conferencia Americana (13-3). Buffalo dio un tremendo salto tras la campaña pasada y fueron uno de los cuatro mejores equipos de la NFL, llevando el éxito de la campaña regular a la postemporada.

MVP: Aaron Rodgers – QB – Green Bay Packers

Si los Packers llegaron al segundo Juego de Campeonato de la NFC en temporadas consecutivas, fue gracias a su QB de 37 años. Fue líder de la NFL en pases de TD (48; 51 totales) y séptimo en yardas por pase con 4 299. Impulsó y lideró a que Green Bay finalizara con la quinta mejor ofensiva en yardas totales (401.1), la novena mejor en yardas por pase (256.6) y la mejor en puntos anotados por juego (31.8).

El resto de los premios

Estos son 14 galardones restantes que se entregarán en los NFL Honors 2021:

  • Don Shula NFL High School Coach of the Year
  • Hombre del Año
  • Jugador por aire del año de FedEx
  • Jugador por tierra del año de FedEx
  • Jugada del año
  • Performance del año
  • El jugador nada ordinario del año
  • Jugador del año en Fantasy Football
  • Celebración del año
  • Premio Salute to Service
  • Premio Deacon Jones
  • Premio Art Rooney
  • Premio Bart Starr
  • Clase de Hall of Fame 2021

Estas son nuestras predicciones para los NFL Honors 2021. ¿Cuáles son las tuyas? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por